elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115
1071  Programación / Programación Visual Basic / Re: No-ip en VB6 en: 12 Octubre 2006, 01:22 am
Joder me siento estupido... no se q hago mal pero si pongo como ip 127.0.0.1 no me limpia bien llos espacios, si n embargo si pongo mi no-ip va de maravilla....
Hay un minimo de carateres o algo asi?¿?¿?¿

La cosa es q yo creo q deberia funcinar bien:

Código:
Open App.path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 ' Obtenemos la Ip
Get #1, LOF(1) - 29, ips
Close #1

MsgBox ips ' Aki me sale "127.0.0.1                    " vamos lo normal

ip = Trim(ips)
MsgBox ip ' pero aki me sale "127.0.0.1     " deja menos espacios en blanco pero sigue habiendo espacios...

La verdad es q no entiendo por q me pasa esto  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Conectarse s econecta bien pero me intriga por q no limpia bien la variable...

Muxas gracias  ;)
1S4ludo
1072  Programación / Programación Visual Basic / Re: EJECUTAR UN PROGRAMA Y OCULTARLO AYUDA!! en: 11 Octubre 2006, 23:04 pm
Hola:

Si habres el programa con el res-hack podras ver su code en forma de script y ver si hay algo asi como trayicon.visible = true y lo cambias a false o borrar los iconos y las cosas q no te interese ver (siempre y cuando no te lo carges)  ;D ;D

Tambien puedes usar una aplicacion externa q te lo oculte, por ej:

Código:
Dim window As Long
Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Long
Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
Private Const SW_HIDE = 0
Private Const SW_SHOW = 5

Private Sub Command1_Click()
On Error Resume Next
window = FindWindow(vbNullString, Text1.Text)
ShowWindow window, SW_HIDE
End Sub

Private Sub Command2_Click()
On Error Resume Next
window = FindWindow(vbNullString, Text1.Text)
ShowWindow window, SW_SHOW
End Sub

' En el cuadro de texto ponemos el nombre de la aplicaion

lo joineas y ya esta xDDD
De todas maneras si nos dices como se llama el pograma pos mejor xDD

1S4ludo
1073  Programación / Programación Visual Basic / Re: No-ip en VB6 en: 11 Octubre 2006, 17:52 pm
Ok todo en orden WarGhost tiene razon  ;)

Se puede conectar perfectamente simplemente poniendo el no-ip y dejandose de historias, me parece q no me habia funcionado antes por q como no ip me aparecia esto (com un msgbox lo he mirado):

Citar
mo-ip = "no-ip.np-ip.info                      "

Aparecian muxos espacios despues del nombre y por eso no se conectaba bien, pero ahora e acotado el espacio (e declarado ip*17, q es el numero de letras de mi no-ip y funciona bien  ;D ;D ;D ;D

Ahora se me presenta una duda, como puedo kitar los espacios en blanco dde la variable, si la declaro como *40 por ej?????
Pensaba q se haia con trim(ip) pero no alguien puede hecharme una mano??

Muxisimas gracias por la ayuda  ;)
Al final era mas facil de lo q yo pensaba jajaajaa

1S4ludo a todos  ;D
1074  Programación / Programación Visual Basic / Re: No-ip en VB6 en: 11 Octubre 2006, 17:42 pm
Estas totalmente seguro de q si pongo eso funciona???  :huh: :huh:
Haber no se si habras visto mi troyano el Fenix te suena??
Weno pos keria añadirle lo del no-ip entonces lo q hago es q al final de el server el editor escribe una variable string*30 (kizas convenga ponerle algun espacio mas para el no-ip) y despues el server lee estos espacios al auto ejecutarse y los usa como ip de conexion, tal que asi:

Código:
Open App.path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary As #1 
Get #1, LOF(1) - 29, ip
Close #1


Código:
ws.Connect ip, port

Si pongo un no-ip se supone q se me deberia conectar bien?? por q e provado y no me a funcionado, kizas algun problema de firewall o algo asi, voy a provar de nuevo y os cuento...

Gracias y 1S4ludo  ;)
1075  Programación / Programación Visual Basic / Re: No-ip en VB6 en: 11 Octubre 2006, 16:33 pm
Hola:

Citar
http://www.g e d z a c.com/index2.php?id=articulos

Metodos de Notificacion de IP 

Ese metodo no me convence... se necesitaria una OCX para q el server suncione ademas de q usa dos winsock's...

Citar
Miren, ami me funciona si lo uso asi,

Ejemplo


Código:
Public const IP as string = "direccion.no-ip.com"

winsock1.connect IP, port

yo cuando declaro asi una direccion no ip el winsock conecta, pero si es asi:


Código:
text1.text = "direccion.no-ip.com"
winsock1.connect text1.text , port

asi no funciona.

Pues no se por q pasara eso, es muy raro, de todads maneras ese metodo tampoco me vale, por q la idea es poder crear un server con cualkier direccion no-ip q introduzca el usuario...

Mirare el manual de MazarD haber si saco algo en claro y os cuento  :P

Muxas gracias por la ayuda prestada a todos ;)
1S4ludo
1076  Programación / Programación Visual Basic / No-ip en VB6 en: 9 Octubre 2006, 16:38 pm
Hola a todos:

Weno keria saber si alguien sabe como conectarse desde VB a un servidor a traves de no-ip??

E estado buscando informacion sobre esto, pero no e encontrado nada, weno si en una pagina ponia q no se podia "que usara un lenguaje de verdad como C" ¬¬'  En fin... dudo muxo q no se pueda haer esto en vb la verdad...

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muxo
1S4ludo  ;)
1077  Programación / Programación Visual Basic / Re: archivos en visual basic 6.0 en: 8 Octubre 2006, 23:36 pm
COmo q no se pueden tener dos archivos aviertos? usando distintos canales no?? #1 #2...
1078  Programación / Programación Visual Basic / Re: estoy un poco desorientado :) en: 8 Octubre 2006, 12:08 pm
Mira aki tienes unos cuantos ejercicios propuestos:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34840.0.html

la cosa es buscar  ;)
1079  Programación / Programación Visual Basic / Re: IRC Bot 88 -codigo fuente- by marcolandia^^ en: 8 Octubre 2006, 11:46 am
Hola:

Esta muy interesante tu boot  ;) siempre me interesó el irc y todo eso, pero nunca me e puesto a ello, pero ahora con este ej creo q voy a empezar a programar el mio; lo unico es q no consigo descargar el code...  :-(
La página de licos me redirecciona a otra q creo q es tuya, de invitaciones de gmail, pero no encuentro como descargarlo...
Podrias explicarlo o subirlo a http://rapidshare.de ??

Muxas gracias por la aportaion  :P
1S4ludo
1080  Programación / Programación Visual Basic / Re: Posiciones relativas a la pantalla en: 7 Octubre 2006, 22:17 pm
Ok

Voy a informarme sobre esa api a ver q saco en claro, si no siempre puedo usar un select case con las resoluciones

Gracias  ;)
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines