elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 4 Agosto 2011, 22:52 pm
alejandrosanchezbastida dice sobre la cita de
 M4ndr4k3 en 29 Abril 2008, 23:25

Bastante sutil...


Lo que no es sutil es explicito.

Con el mejor rollo, saludos
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 4 Agosto 2011, 22:28 pm
Saludos gente.
Estuve seis horas seguidas quemandome las pestañas con el Molto Facil, ya que las recomendaciones o ¿pistas? mas bién despistan, hasta que encontré un coment que está en el foro aunque no está en esta linea, que me iluminó el sendero :]
El caso es que ahora (como me gustan los juegos) me toca quemarmelas con los otros. Por lo que he deducido, mejor no te gastes en suplicar respuestas, y menos exigirlas. Haced buenas preguntas para obtener buenas respuestas, la ambiguedad es muy común en nuestra especie.
Jugar no es más que resolver problemas, eso sí, dediquen menos de seis horas seguidas sin descanso, eso dejenlo a los que somos muuuuy torrrrpes.
leer, leer, leer y leer.
Los fotografos profesionales "gastaban" carretes de fotos a lo loco, para vender no más de 8 fotos dignas de un fotografo profesional.
Otra frasecita, el éxito es 10% inteligencia y 90% perseverancia. -Sigmun F.-
Ahora sí..., nos leemos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines