elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: problemas con el ventilador en: 30 Mayo 2007, 10:26 am
no creo q haga falta medirle las rpm del ventilador,lo digo mas q nada xq el ruido q ace se oye desde la puerta de mi casa,es una cosa exagerda,pero si alguien me puede recomendar algun programa q no sea muy complicado..pues muxas gracias,de todas formas creo q lo voy a llevar a la casa y q lo arreglen ellos xq a mi me da palo abrir el pc sin saber lo q toco,gracias por todo
 :)
2  Informática / Electrónica / Re: problemas con el ventilador en: 29 Mayo 2007, 18:40 pm
haber,no e comprobado el ventilador,xq si avro la caja pierdo la garantia,la cuestion es si pudiera arreglarlo sin tener q llevarlo a la casa.Hace como dos semanas me ponia toda la pantalla en negro y ponia FALTA NTFS(q no se o q es),me dijeron q reinstalara windows y el ordenador funciona bien dsd entonces xo el ventilador va a toda lexe y creo  q es el de la fuente de alimentacion.Lo q quiero saber es si ay alguna forma de arreglarlo sin abrir la caja?gracias ;)
3  Informática / Electrónica / Re: problemas con el ventilador en: 29 Mayo 2007, 00:26 am
no creo q sea el ventilador el q tiene el problema,unos amigos me an dixo q podria ser a q algun componente se calienta mas de lo normal y por eso el ventilador tiene q ir muxo mas deprisa.Mi pregunta es:puede q sea debido al disco duro? Porque al enxufar el pc me pone q esta enchufado pero desenchufado,nose como explicarlo..espero respuestas,gracias :(
4  Informática / Electrónica / problemas con el ventilador en: 21 Mayo 2007, 19:13 pm
ola hackers!! TENGO UN PROBLEMA CON MI PC.VEREIS DESDE ACE UNAS SEMANAS EL VENTILADOR INTERNO VA A TODA LECHE,ACE UN RUIDO INFERNAL Y NO SE A Q SERA DEVIDO.TAMBIEN TODO EMPEZO DESPUES DQ EL ORDENADOR SE REINICIARA Y ME PONIA Q FALTAVA NTF..nose q,REINSTALE WINDOWS VARIAS VECES Y AORA EL PC FUNCIONA,PERO EL VENTILADOR VA MUY MUY DEPRISA,ALGUIEN ME PUEDE EXAR UNA MANO?¿
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines