elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: programas en BACKTRACK en: 23 Abril 2012, 02:16 am
Bueno amigo te digo algo el backtrack 5 viene por default el moxilla cierto para eso tienes que desabilitar el script que se encuentra tools>addons y lo desabilitas.

con eso te debe de correr los videos de youtube.


Ahora con el VLC MEDIA PLAYER le tienes que hacer un modificacion de hex para que te pueda arrancar los videos creo que era getup a getiid no me acuero pero la cosa que tienes que hacer una modificación
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Consulta]Como poner los herramientas de backtrack5 en ubuntu 10.04 tls en: 11 Marzo 2012, 23:33 pm
ya lo estoy instalando gracias pero ahora como veo si se instalaron por que cuando pongo termina de descargar los paquetes dicho paquete no le veo en accesorios . y para ver que cosa instale en donde lo veo ?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Consulta]Como poner los herramientas de backtrack5 en ubuntu 10.04 tls en: 11 Marzo 2012, 06:36 am
Bueno amigos quiero instalar las herramientas de backtrack5 intente con algunos tutos pero no me salieron por eso vengo a pedirles ayuda como lo puedo hacer..

algun tuto me darian o soporte gracias.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con el BAcktrack 5 r2 reconocimiento de la tarjeta de wifi en: 6 Marzo 2012, 22:18 pm
Bueno instale el backtrack 5 r2 y quise saber si funcionaba correctamente por al momento que le doy iwconfig no me reconoce las tarjeta me sale :

lo no wireless extensions
eth0wireless extensions

si me puedieran dar una solucción Gracias
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al crear una maquina Virtual con Vmware 8 en: 2 Marzo 2012, 05:04 am
Bueno amigos quiero empezar a trabajar con backtrack 5 pero al momento que le doy power on no instala y queria saber que solucción me dan. SOlo le queda en
ISOLINUX 3.63 Debian-2008-07-05 Copyright (c) 1994-2008 H. Peter Anvin no sale para darle enter pondria una img pero la tecla de mi laptop espero que me ayuden.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines