elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 24 Septiembre 2007, 14:52 pm
gracias por la respuesta pero otra duda!XD se le puede cambiar el nombre a un npc? como? esque querria hacer uno que pusiera arriba de nombre por ejemplo Armas Custom

y querria saber como creais vosotros las armas armors y eso porque yo las creo con una pagina wow-v pero no e ve la imagen ni nada se ve como un ''?'' y nose que hacer para poner una imagen plz ayudenme
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 23 Septiembre 2007, 23:01 pm
Wenas Gracias por el tutorial pues ya puse el server y todo ahora solo me hace falta saber como crear un npc sin nada dentro o borrar las cosas probe con lo de vendorremoveitem pero no se borra nada si alguien me pudiera decir como hacerlo y eso plz enga xao

y otra cosa para modificar el precio y el lvls de los tier como lo puedo hacer?
esque mi skillcap es 150 y no mola que sean pa lvl 70 y cuesten 5 gold o sino las fichas esas que se necesitan yo querria ponerles oro enmede eso plz respondan rapido

y otra cosita yo e creado ya bastantes armas pero mi duda es... como le pongo forma porque me sale con forma de '' ? '' y no me la veo puesta ni nada si me pudieran decir alguna pagina o forma para ponerle forma
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines