elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Mochilinera en: 29 Noviembre 2007, 23:26 pm
Hola.

Estoy intentando ingeniandomelas para arrancar un appz sin usar la mochila, pero debe haber algun problema de driver.
La mochila es una HASP de color morada o azul oscuro, con agujero para llavero, el modelo no he conseguido determinarlo, es USB, y ya no se mas de ella.

He estado trasteando con el programa hasp emulator 2.33, pero no me llega a funcionar.
Cuando arranco el programa sin mochila sale un error "hasp no found -3" y cuando se estropea o corrompe el driver el erro es igual pero con -100, si quiero que funcione tengo que instalar un driver que descargue de la pagina de aladdin hasp, y con ello he podido hacer el Dump, o eso parece que ha hecho, pero cuando que emule , me sale el error -3, y luego no funciona ni con la mochila hasta que reinstalo el driver que descargue.
Estoy usando Win2 XP, por si sirve de ayuda.

Ya no se que hacer, tambien he pensado en mirar librerias para saltar la protecion de la mochila pero eso me parece muy complejo despues de leer varios manuales.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines