elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda para hacer conversor de divisas en: 24 Septiembre 2011, 00:50 am
Buenas a todos...

Necesito vuestra ayuda para realizar un conversor de divisas.Me explico: tengo una hoja de excel con la que trabajo con datos financieros, entre ellos la actualizacion cada minuto de los tipos de cambio de las diferentes monedas.Haber si podeis echarme un cable para crear una aplicacion que coja los datos de esa hoja de excel(solo los tipos de cambio)para asi poder mantener actualizado el converor. acepto todo tipo de sugerencias...jejeje.

acias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con skins en visual basic 2008 en: 8 Mayo 2011, 02:19 am
Hola seba123neo, los archivos son .skn y me los descargue de una web (ahora no recuerdo bien el nombre) en el que venia un pack con 36 archivos .skn de skins y el actskin4.ocx.

Gracias
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con skins en visual basic 2008 en: 7 Mayo 2011, 23:36 pm
Hola
haber si alguien me pudiera decir como se canvia el tipico skin que traen por defecto los forms de vb 2008. El caso es que tengo una carpeta con varios skins y estado mirando por google como modificarlos, pero cuando le doi para que me inicie la depuracion para ver si a aplicado el canvio de skin no me aparece.
Haber si me podeis echar un cable

Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Formulario en: 10 Febrero 2010, 23:15 pm
Buenas a todos y gracias de antemano. A ver si alguien puede ayudar a este novato.

El caso es que tengo un formulario que es el principal, con sus botones y sus cosillas. Uno de estos botones lanza otro formulario y aqui viene mi pregunta.

Hay alguna manera de que cuando lanza el segundo formulario en vez de hacerlo en una ventana nueva lo haga en la misma que el formulario principal?

Gracias

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines