elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Huawei y300 en: 20 Noviembre 2014, 11:53 am
Si alguien tiene algun huawei y300, aunque no funcione, que no sabe que hacer con el, estaria dispuesto a comprarlo.

En realidad lo que estoy buscando son dos o tres placas base.

Saludos.

P.D. Si no se admiten anuncios de compra, que algun moderador  borre el post sin problema.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Compro samsung brickeado. en: 15 Junio 2013, 21:46 pm
Si tienes un samsung galaxy s2 o s3 brickeado y lo quieres vender podemos llegar a un acuerdo.

Me daria igual alguna copia china; lo quiero para unas piezas.

Saludos.
3  Informática / Software / Una duda. en: 31 Mayo 2012, 22:40 pm
A ver quien me puede aclarar una duda.

Quiero hacer una copia del disco duro, pero tengo dos particiones, una con xp y otra con ubuntu.

Se que windows no detecta linux, asi es que me quedaria sin ubuntu en la copia?.

Gracias anticipadas.
4  Informática / Software / Reinstalar demo. en: 2 Julio 2011, 10:14 am
Hay alguna forma de reinstalar un demo sin formatear el equipo?.

Es un demo de 10 usos que ya he gastado, no de 30 dias. Ya he limpiado el registro, pero en algun lado se ha quedado algun archivo que no me deja reinstalarlo.

O alguien conoce algun soft que detenga el contador de numero de usos?.

Gracias anticipadas.

Saludos.
5  Seguridad Informática / Seguridad / [MOD] Escaneo puertos en: 5 Marzo 2011, 10:38 am
Os cuento un poco la historia.

Desde hace casi un año, alguien la tiene tomada con mi ordenata. A los 15 minutos de arrancar en windowa (xp sp3) ya me estan scaneando los puertos. Lo hacen desde tres IPs que yo sepa; una es la 58.218.204.110 y las otras dos no las tengo aqui a mano ( escribo desde Ubuntu) pero puedo mirar los logs del Sygate y las tres son chinas.

Tengo conexion con Ono con modem conectado directamente con el cable de red. Tengo otra conexion gratis con un modem de los clasicos de 52K y ademas uso una tarjeta inalambrica por la que tengo acceso a las redes de algun vecino y con las tres conexiones el joputa me escanea los puertos. No se como consigue hacerlo ya que supongo que no me localiza por la IP porque los tres servidores me asignaran tres distintas y de diferente compañia. Quizas lo haga por el numero de tf.?.

Parece que este obsesionado el joputa, pero la verdad es que estoy hasta la polla.

Como puedo blindar el ordenata?. Manual sencillo, please.

Saludos.
6  Informática / Software / Pasar iso de pendrive a cd. en: 15 Octubre 2010, 20:45 pm
Me ha llegado un pendrive autoarrancable con una iso, pero mi placa no soporta bootear desde usb, asi es que la solucion que se me ha ocurrido es extraer la imagen del pendrive y luego crear la iso en un cd.

Al reves no es complicado, hay verias soluciones, pero de pendrive a cd no encuentro nada.

Alguien me puede indicar como?.

Saludos.
7  Sistemas Operativos / Windows / Alguien que me oriente. en: 12 Julio 2010, 20:39 pm
Acabo de formatear y de instalar xp sp3 y ahora al ejecutar un programa que funcionaba me aparece este error: 0xc0150002.

La instalacion es nueva y no me ha dado problemas de instalacion.

He buscado pero no encuentro gran cosa.

Gracias y saludos.
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Detectar tags rfid por bluetooth. en: 11 Diciembre 2007, 17:54 pm
La verdad es que no se si este post debe ir aqui o en moviles o donde, asi es que si no es el lugar adecuado que algun moderador lo mueva.

Llevo tiempo pensando como se podria utilizar el bluetooth de un movil como scanner de tags rfid y no encuentro una solucion clara.

Alguien ha pensado en esto y tiene idea de las modificaciones tecnicas que habria que hacer o que tipo de adaptador seria necesario para hacerlo?

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines