elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con programa que cuenta caracteres en: 7 Julio 2011, 07:20 am
lo que debe hacer es lo siguiente:
escribo X cantidad de caracteres, le doy enter y el programa me dice "escribiste X caracteres", depues me tengo que poner mas exquisito y decir cuantas mayusculas hay, pero lo que mas me interesa es la primera parte
gracias :)
2  Programación / Programación C/C++ / duda con programa que cuenta caracteres en: 7 Julio 2011, 01:57 am
Hola a todos, tengo que preparar un programa que me cuenta los caracteres que introduzco utilizando arreglos y ciclos. Lo que tengo hecho no es mcho, pero voy a explicar lo que trato de hacer



#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#define tam 1000

int main()
{
int i=0;

char a[tam];

    for(i=0 ;i<1000; i++)
    a = fgetc(i);
    printf("%d", %i);
}

estoy definiendo un array de 1000 caracteres y un contador i que aumente cada vez que agregue uno, y al final recibir el valor de i cuando haga el printf
3  Programación / Programación General / Reto de programacion en: 23 Junio 2011, 20:37 pm
la verdad es algo muy sencillo pero me tiene verde porque no me sale, aquí se los dejo:


2.   Escriba una función que dado un arreglo A de enteros, el número N de elementos almacenados en dicho arreglo y un entero X, retorne si el elemento está en dicho arreglo. Para ello defina un tipo bolean que devuelva verdadero o falso. Escriba el programa principal que invoca esta función, el cual debe leer los elementos del arreglo y el tamaño antes de invocarla. Suponga que existe una constante MAX para el tamaño máximo del arreglo. El programa principal  también debe indicar al usuario si el elemento está o no en el arreglo.


3.   Escriba una función que dado un arreglo de caracteres retorne el tamaño del mismo. Escriba dos funciones adicionales que calculen el número de vocales y el número de consonantes de un arreglo.




4.   Escriba un programa que utilice una función que recibe dos enteros y un apuntador a un vector (una matriz de una sola fila), intercambie los dos elementos del vector que están en las posiciones dadas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines