elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [Batch] Borrar Archivos segun su fecha en: 10 Mayo 2011, 22:43 pm
que complicado....

aca tenes una Solucion mas simple

Código:
forfiles /p "C:\CarpetaDeseada" /S /M *.* /D -5 /c "cmd /c del @path"

*.* se puede reemplazar por algun nombre en especial o por alguna extensión en especial por ejemplo *.exe
-5 son la cantidad de dias de antiguedad por ejemplo asi como esta ahora te va a borrar todos los archivos con una antiguedad mayor a 5 dias

esa linea editala a tu gusto, guardala desde un notepad como ScritBorraArchivosViejos.bat
y si queres que se ejecute todos los dias hacelo desde las tareas programadas de windows
2  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Router wifi para que no tenga acceso a la lan en: 12 Enero 2011, 13:58 pm
si lo pense pero no se como configurarlo desde el monowall
3  Comunicaciones / Redes / Configurar Router wifi para que no tenga acceso a la lan en: 11 Enero 2011, 14:02 pm
buenas
a ver quien empuede dar una mano

miren tengo una red cableada que tiene wifi

y lo que queria hacer es que el wifi no tenga acceso a la lan, por un tema de seguridad

tengo un m0n0wall como DHCP
y para el wifi tengo un lynksys WRT54G

lo que intente fue conectar un cable que va deasde el switch de la lan  al WRT54G y conectandolo a la boca de internet del WRT54G
y cambiarle al WRT54G el rango de ip por uno diferente al de la lan

pero no funciono

alguna idea???
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo de barras, crystal 8.5 y VB 6, problema al exportar a PDF en: 27 Mayo 2008, 00:07 am
al final lo solucione instalando el "PDFCreator" es un programa que te instala una impresora virtual y te lo exporta a pdf.... no es la mejor solucion pero funciona
5  Programación / Programación Visual Basic / Codigo de barras, crystal 8.5 y VB 6, problema al exportar a PDF en: 16 Mayo 2008, 23:46 pm
bueno.... les cuento mi problema a ver quien me puede ayudar....
Tengo un sistama en VB6 el programa realiza genera informes en CR 8.5...
uno de los informes que realiza una factura la cual tiene un codigo de barras...
hasta ahi todo perfecto.... el tema está en cuando quiero exportar el reporte a PDF...
yo lo exporto lo mas bien.... pero cuando abro el pdf esta todo perfecto pero NO se ve el codigo de barras....

pd. la fuente se llama B2F
Graciaas!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Copiar Ficheros en net en: 17 Abril 2008, 00:16 am
http://multingles.net/docs/shadowcopy.htm

lo único que encontré es esto.... pero no lo pude hacer andar.....

"No se encuentra C:\vshadow\GeneratedVarsTempScript.cmd"
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Alguien sabe alguna pag para bajar componentes para .net gratis??? en: 27 Marzo 2008, 21:13 pm
bueno simplemente lo q dice el titulo, gracias!
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Saber ip publica de un ordenador red lan en: 5 Marzo 2008, 19:41 pm
claro, aca te dejo otra pagina donde podes averiguar tu ip

http://www.tegnet.com.ar/es/chat.htm
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines