elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como hacer un ByPass a un anti-Debugger? en: 3 Septiembre 2023, 15:32 pm
Si mal no recuerdo ese mensaje es el que viene por defecto en el VMProtect, deberías analizarlo con un programa que identifique packers para saber cuál posible versión esté usando. Finalmente buscar información pública acerca y comenzar a reversearlo.


B#

Ciertamente, la protección es de VMProtect V1.6x- V2.x.  pero ya eso es muy avanzado para mí porq relativamente estoy empezando en este mundo. Igual gracias por la información toca seguir aprendiendo.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como hacer un ByPass a un anti-Debugger? en: 3 Septiembre 2023, 02:22 am
Si es un soft que se puede descargar de alguna pagina, poné el link, lo descargo y lo veo en la semana y después te cuento que trae y si lo pude resolver hago un tutorial.

El detalle es que no sé si estará permitido, ya que realmente es un juego llamado MU. Lo jugué hace muchos años, y queia ver si de pronto podía hacerle algo de Ingeniería inversa.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como hacer un ByPass a un anti-Debugger? en: 2 Septiembre 2023, 15:10 pm
Gracias por responder. Si, es posible que tenga un packer. Estoy usando el x64dbg y he usado el" hide" para ocultar el debugger pero igual me sigue saltando el msj.
Pero ya creo que estoy es muy avanzado, intentaré con cosas más fáciles. Jaja.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Como hacer un ByPass a un anti-Debugger? en: 2 Septiembre 2023, 03:38 am
buenas, saludos!

estoy aprendiendo sobre este mundo del cracking y me encuentro con un software que estoy analizando pero al ejecutarlo me muestra un msj indicando lo siguiente: A debugger has been found running in your system. please, unload it from memory and restart your program.
coloqué un breakpoint a la funcion IsDebuggerPresent pero igual apareció el msj por lo que creo que esa funcion no es la que invoca, tambien hice la busqueda por referencia de texto y no me aparece nada al respecto.
podrian ayudarme dandonde indicaciones de como encontrar este antidebugger o donde puedo encontrar material enfocado a burlar este tipo de anti.
estoy aprendiendo Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines