elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Programacion en matlab en: 29 Agosto 2011, 18:02 pm
Pues eso si alguien esta interesado tengo varios codigos enfocados a metodos de calculo(newton y raphson,.. y cosas por el estilo)
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa matematico `[ayuda] en: 29 Agosto 2011, 17:51 pm
rir3760 muchisismas gracias ese era el problema,como siempre en C lo mas tonto es siempre lo mas complicado de encontrar,no dudes ni un momento en pedirme ayuda para cualquier cosa.mas tarde subire el programa para todo aquel q este interesado.
Pd:mucisimas grais otras no sabes cuantos cabezazzos me e dado contra la pared cuando vi la tonteria q era,
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa matematico `[ayuda] en: 27 Agosto 2011, 01:11 am
alguien??
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa matematico `[ayuda] en: 18 Agosto 2011, 15:07 pm
no el problema del programa creo q mas bn es en las operaciones pero no se q esta mal
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa matematico `[ayuda] en: 16 Agosto 2011, 14:11 pm
tras estarlo mirando  ytal creo q el problema esta en las operaciones matematicas sinembargo no consigo ver el error
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa matematico `[ayuda] en: 12 Agosto 2011, 16:03 pm
ahora me sale pero los numeros no concuerdan con los datos =hay algun fallo en los operandos y no lo veo, dejo el codigo para q se vea mejor

#include <stdio.h>                                            
#include <math.h>

 
#define PI 3.14159265

int main()
{
    char x;
    double a,c,A,B,C,l;
    
    printf("Introduce altura: ");
    scanf("%d",&a);
    printf("Introduce base: ");
    scanf("%d",&l);
    c = sqrt((a*a)+(l*l));
    A = acos((l*l+c*c-a*a)/(2*l*c))*180/PI;
    B = acos((a*a+c*c-l*l)/(2*a*c))*180/PI;
    C = acos((a*a+l*l-c*c)/(2*a*l))*180/PI;
    printf("A tiene %.1d \n",A);
    printf("B tiene %.1d \n",B);
    printf("C tiene %.1d \n",C);
    printf("Presione una tecla para continuar");
    scanf("%c",&x);
    getchar();
    return(0);
}    


7  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa matematico `[ayuda] en: 12 Agosto 2011, 15:01 pm
con el system pause no me compila me da error en la linea scanf("%i",&l); o en la de debajo
21  [Warning] converting to `int' from `double'  me sale este error.

8  Programación / Programación C/C++ / programas resueltos muy basicos en: 12 Agosto 2011, 14:55 pm
bueno  esta es una pagina en donde hay  muchos programas para aquellos q esten empezando a escribr codigo, o aquellos universitarios de carreras tecnicas q empienzan con esto de la programacion.

http://www.ing.una.py/DIREC_PPAL/ACADEMICO/APOYO/Computacion/Ejemplos_variables_simples.pdf
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa matematico `[ayuda] en: 12 Agosto 2011, 14:43 pm
muchas gracias por responderme ya he cambia esas cosillas, lo compilo y lo hace anque abajo me pone/ warning converting to "int" from "double" en las lineas en las q hago las operaciones, asu ves me deja compilar pero al ejecutar introduzco los datos altura y base y luegono m sale nada es como si el programa termine ai os dejo el codigo retocado

PD: quite la libreria conio.h gracias a los post de arriba q me he ido leyendo jejeje

#include <stdio.h>                                            
#include <math.h>




 
#define PI 3.14159265

int main()
{
    int a,c,A,B,C,l;
    
    printf("Introduce altura: ");
    scanf("%i",&a);
    printf("Introduce base: ");
    scanf("%i",&l);
    c = sqrt((a*a)+(l*l));
    A = acos((l*l+c*c-a*a)/(2*l*c))*180/PI;
    B = acos((a*a+c*c-l*l)/(2*a*c))*180/PI;
    C = acos((a*a+l*l-c*c)/(2*a*l))*180/PI;
    
printf("A tiene %.1i \n",A);
    printf("B tiene %.1i \n",B);
    printf("C tiene %.1i \n",C);
    
        return(0);
}    


PD2:estoy utilizando el dev-C++ no se si sera bueno pero es con el q me enseñaron en la uni
10  Programación / Programación C/C++ / Programa matematico `[ayuda] en: 12 Agosto 2011, 13:44 pm
hola chicos vereis me estoy iniciando en esto de la programacion en c utiizo el dev-C++ y estoy haciendo un programa el cual dado dos lados haya todos los angulos q posee el triangulo.el problema esta en q me compila pero a la hora de ejecutar despues de meter los datos salta, dejandome a dos velas he buscado un monton por internet y han aunque he encontrado cosas parecidas no lo he logrado.
Os dejo el codigo para q m critiqueis y sacamos algo en claro.

#include <stdio.h>                                           
#include <math.h>
#include <conio.h>

 
#define PI 3.14159265

int main()
{
    int a,base,d,c,A,B,C,l;
   
    printf("Introduce altura: ");
    scanf("%i",&a);
    printf("Introduce base: ");
    scanf("%i",&l);
    c = sqrt((a^2)+(l^2));
    A = acos((l*l+c*c-a*a)/(2*l*c))*180/PI;
    B = acos((a*a+c*c-l*l)/(2*a*c))*180/PI;
    C = acos((a*a+l*l-c*c)/(2*a*l))*180/PI;
    printf("A tiene %.1i \n",A);
    printf("B tiene %.1i \n",B);
    printf("C tiene %.1i \n",C);
   
        return(0);
}   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines