elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Errores reparables PC en: 7 Marzo 2018, 02:38 am
Buenas, estoy cursando un grado medio de informática y en clase de montaje estamos haciendo errores para que el compañero busque cual és y después tenga que reparar el mismo. Vengo a preguntar a ver si sabéis algún error de hardware que sea rebuscado o dificil de averiguar

Gracias y un saludo de antemano
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Terminal de Ubuntu en otras distribuciones en: 2 Febrero 2018, 10:32 am
¡Buenas! Me gustaria hacer una consulta, necesito el terminal de Ubuntu ya que estamos usandos los comandos de este en el grado medio, el tema es que Ubuntu en sí me va algo mal en mi ordenador cuando lo virtualizo y me gustaría saber si podría emular de alguna manera este terminal en algún sistema operativo de estos de 50mb o así. (Probé Lubuntu pero me sale un error gráfico al instalar)

O de ser así, ¿conceis alguna distro básica con los comandos de linux? Con una consola de comandos y una interfaz grafica sencilla voy que chuto.

Gracias de antemano
3  Comunicaciones / Redes / Problema red en: 29 Enero 2018, 23:31 pm
Buenas, gracias de antemano por leer el post, os comento, Tengo contratado en mi oficina (está en la otra punta del pueblo) la misma compañía de internet que la que tengo en mi casa


El tema es que cuando intento acceder desde mi casa (Misma compañía de internet) al NAS no da conexión, sin embargo, si conecto desde otro internet (ya sean datos móviles, en otro lugar con otra compañía de internet y tal) si que me deja conectarme al NAS correctamente. He probado a cambiar DNS y Proxy tanto del NAS como de mi casa pero nada.

La copmpañía de internet es una empresa local de fibra óptica
4  Programación / Scripting / Unos scripts básicos .bat o .ps1 en su defecto en: 23 Enero 2018, 18:54 pm
Buenas, primero de todo gracias de antemano por leer mi post, os comento, me gustaría hacer un sencillo script que al ejecutarlo busque los archivos con extensión .PDF dentro de un pendrive y que esos archivos los envie a un correo electrónico o los copie a otra unidad, ya sea USB o local.

Sería en .bat o .ps1 en su defecto

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines