elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema red en: 13 Abril 2018, 09:46 am
¿que ip publica tienes en la oficina y en tu casa?

es posible que sea la misma ip publica para los dos sitios

Gracias por contestar Warcry

He comprobado el tema de las IP públicas y ambas son totalmente distintas.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema red en: 11 Abril 2018, 10:13 am
upeo

Tengo contratado en mi oficina (está en la otra punta del pueblo) la misma compañía de internet que la que tengo en mi casa


El tema es que cuando intento acceder desde mi casa (Misma compañía de internet) al NAS no da conexión, sin embargo, si conecto desde otro internet (ya sean datos móviles, en otro lugar con otra compañía de internet y tal) si que me deja conectarme al NAS correctamente. He probado a cambiar DNS y Proxy tanto del NAS como de mi casa pero nada.

La copmpañía de internet es una empresa local de fibra óptica
3  Informática / Hardware / Re: Errores reparables PC en: 7 Marzo 2018, 03:19 am
el laboratorio va a explotar por los aires jaja.

fuera de bromas, quiere ver una falla bien dificil de ubicar? dale por 5 minutos la computadora a alguien que no sepa nada de computadoras. veridico!!



El tema es saber repararlo yo después si esa persona no puede
4  Informática / Hardware / Re: Errores reparables PC en: 7 Marzo 2018, 02:51 am
Cambia el selector de entrada de voltaje en la fuente de poder...

Saludos.

Pero eso explota la fuente de alimentación xD, lo suyo es que después lo puedas reparar sin cambiar componentes internos.

Algo como desconectar un cable o algo, pero que no sea muy visible o algo, no sé
5  Informática / Hardware / Errores reparables PC en: 7 Marzo 2018, 02:38 am
Buenas, estoy cursando un grado medio de informática y en clase de montaje estamos haciendo errores para que el compañero busque cual és y después tenga que reparar el mismo. Vengo a preguntar a ver si sabéis algún error de hardware que sea rebuscado o dificil de averiguar

Gracias y un saludo de antemano
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Terminal de Ubuntu en otras distribuciones en: 2 Febrero 2018, 10:32 am
¡Buenas! Me gustaria hacer una consulta, necesito el terminal de Ubuntu ya que estamos usandos los comandos de este en el grado medio, el tema es que Ubuntu en sí me va algo mal en mi ordenador cuando lo virtualizo y me gustaría saber si podría emular de alguna manera este terminal en algún sistema operativo de estos de 50mb o así. (Probé Lubuntu pero me sale un error gráfico al instalar)

O de ser así, ¿conceis alguna distro básica con los comandos de linux? Con una consola de comandos y una interfaz grafica sencilla voy que chuto.

Gracias de antemano
7  Comunicaciones / Redes / Re: Problema red en: 30 Enero 2018, 22:25 pm
No, lo que hago es entrar desde mi navegador a mi NAS a través de la dirección NAS.myqnapcloud.com. Desde ahí utilizo mi NAS para almacenar/desalmacenar archivos etc...

Tampoco funciona con las aplicaciones para móvil cuando estoy conectado a la red wifi de mi casa (con redes móvil 4G funciona perfectamente) y tampoco con la aplicación de escritorio para subir archivos metiendolos en una carpeta
8  Comunicaciones / Redes / Re: Problema red en: 30 Enero 2018, 16:02 pm
Creo que ese no es el fallo, entro al NAS a través de un enlace NAS.myqnapcloud.com
9  Comunicaciones / Redes / Problema red en: 29 Enero 2018, 23:31 pm
Buenas, gracias de antemano por leer el post, os comento, Tengo contratado en mi oficina (está en la otra punta del pueblo) la misma compañía de internet que la que tengo en mi casa


El tema es que cuando intento acceder desde mi casa (Misma compañía de internet) al NAS no da conexión, sin embargo, si conecto desde otro internet (ya sean datos móviles, en otro lugar con otra compañía de internet y tal) si que me deja conectarme al NAS correctamente. He probado a cambiar DNS y Proxy tanto del NAS como de mi casa pero nada.

La copmpañía de internet es una empresa local de fibra óptica
10  Programación / Scripting / Re: Unos scripts básicos .bat o .ps1 en su defecto en: 24 Enero 2018, 09:00 am
aquí te dejo un bat .

Código
  1. @echo off & color a
  2. set destino=F:\
  3. for /f "tokens=*" %%_ in ('dir /b /s "*.pdf"') do (
  4. copy /y "%%_" "%destino%"
  5. )
  6. pause

en la parte que dice :

Código:
set destino=F:\

cambias la F:\ si tu USB es otro como por ejemplo :
Código:
"C:\ D:\ H:\"

para que funciones pones el bat en el directorio que quieras robar los pdf digo COPIAR LOS PDF JAJAJAJA XD

si necesitas volverlo invisible u otra cosa solo dime.

Citar

ahh , casi se me olvidaba . si quieres copiar los archivos sin tener que estar plantando el batch ... te lo dejo :

Código
  1. @echo off & color a
  2. set origen=C:\
  3. set destino=F:\
  4. cd /d "%origen%"
  5. for /f "tokens=*" %%_ in ('dir /b /s "*.pdf"') do (
  6. copy /y "%%_" "%destino%"
  7. )
  8. pause

en la parte :
Código
  1. set origen=C:\
solo cambias el origen al que tu quieras al igual que el destino .

ejemplos :

Código:
set origen=%homepath%

este te lleva al directorio donde se encuentran las carpetas : Documentos, imajenes, musicas ect...

A ROBAR TRABAJOS JAJAJAJAJA   >:D  >:D  >:D  >:D

Si quieres que envié los archivos al correo , para batch necesitaras una herramienta comandline llamada zeta uploader .

Por eso si quieres que tenga esa función es mas cómodo Powershell (.ps1)
pero como yo no me se ese lenguaje que te ayude
@Elektro jajaja  :laugh:

Buenas, gracias por quererme ayudar, he probado el primer script que pasastes y he cambiado la ruta F: a D: (Que es donde se encuentra mi pendrive) pero dice que no se encuentra el archivo, cabe añadir que dentro del pendrive hay varios PDF's


En cuanto al segundo script, al ejecutarlo no hace nada, se queda la pantalla del cmd en negro.

Un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines