elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Alguien me podria decir en que ando fallando, cual es problema... en: 8 Mayo 2014, 02:19 am
He dado vueltas buscando sobre este fallo pero no eh encontrado mucho.

Tengo un problema con websploit dento de kali cuando trato de configurar un ataque por wsf:Java_Applet >
simplemente no me conecta al servidor.

[-] No se pudo conectar a la base de datos: no se pudo conectar con el servidor: Conexión rechazada
¿Está el servidor en ejecución en el host "localhost" (:: 1) y la aceptación de
Conexiones TCP / IP en el puerto 5432?
no pudo conectar con el servidor: Conexión rechazada
¿Está el servidor en ejecución en el host "localhost" (127.0.0.1) y la aceptación de
Conexiones TCP / IP en el puerto 5432?

http://www.subeimagenes.com/img/ko-957120.png
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Seguridad WPA con Vulnerabilidad wps en: 9 Octubre 2013, 22:38 pm
Hola todos, tengo pocos post y la mayoria son de preguntas como hoy la pregunta que traigo, Alguien sabe o me podría decir que metodo o herramienta que no sea REAVER, Que se pueda utilizar en las redes con seguridad WPA y WPA2, con Vulnerabilidad WPS.

Eh probado con Reaver pero supongo que habra otros metodos, obvio y que no sea con ataque diccionario. ::)

Los que puedan darme suguerencias GRACIAS...
3  Seguridad Informática / Hacking / Alguien sabe algunos comandos de Back-Box. en: 4 Febrero 2013, 13:52 pm
Hola  a todos recientemente tengo Back-Box y lo estoy provando, pero veo que algunos comandos cambian a diferencia de Backtrack me pide root, y algunos no aplican igual, como por ejemplo para activar en modo monitos la interface, pongo los mismos comandos que en BT pero parace que me falta algo, ya que B.B. es como la competencia de BT  pero si alguien puede ayudarme con una lista de procedimientos para los comandos.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Porque cuando utilizo reaver para wpa en backtrack 5 tarda demasiado. en: 13 Enero 2013, 05:29 am
Hola a todos, estoy utilizando reaver dentro de backtrack 5 para desbloquear una claver wpa, en muchos lugares me dicen que para su desbloqueo se tarda 3 horas mas o menos. O tambien puede tardar mas.
Pero aqui mi problema es que nose si sea normal o este mal algo porque pongo todos los pasos con reaver para desbloear la wpa. Asi pongo: reaver -i mon0 -b (bssid) -vv   Claro pongo mi tarjeta en modo monitor. Pero no me carga nada solo se queda como la imagen.
 

 Y asi he tardado casi 24hras pero no pasa nada, Creen que algo este saliendo mal o que sea.




http://imageshack.us/photo/my-images/443/342567.jpg/

aqui esta la imagen de como esta.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como puedo solucionar: Failed to load module: exploit/windows/smb/ms0 en: 12 Enero 2013, 06:24 am
Estoy probando el msfconsole para explorar una pc, use primero el comando: use payload/windows/meterpreter/reverse_tcp    Pero cuando intente continuar con: exploit/windows/smb/ms0   Ya no pude me aparece Failed, que me falta o que alguien sabe que tengo mal. :huh: :huh:
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como Puedo Instalar programas, como por ejemplo el Chrome dentro de Backtrack 5 en: 9 Enero 2013, 20:08 pm
Hola a todos estoy usando backtrack 5 pero nose como instalar porgramas descargados como se instalan en windows, baje el explorador Chrome pero no puedo instalarlo  :huh:   Nesesito poner comandos en una terminal o que tengo que descargar para poder proceder con la instalacion. Gracias!! :)
7  Comunicaciones / Redes / Alguien sabe como pueden persistir los Cambios en Backtrack 5 ultilizando VMware en: 8 Enero 2013, 21:12 pm
Tengo ultilizando Backtrack 5 dentro de VMware Player, ya que me ha resultado mas practico que virtualizarlo en USB y pues obvio mejor que quemarlo en disco. Pero cada ves que apago la maquina virtual se quitan los cambios, lo que estaba haciendo es suspenderla mejor, pero ando buscando si alguien sabe alguna forma de que B.T. guarde los cambios al momento de apagarla, por esa causa no eh podido cambiar el idioma porque al momento de reinicio no surgen efectos los cambios.   Gracias!!
8  Comunicaciones / Redes / Como saber el ip de otro usuario que esta conectado a la misma red en: 7 Enero 2013, 08:00 am
Hola a todos me gustaria saber como averiguar la IP de otro usuario que se encuentra conectado en la misma red. Tengo Windows 7 y en inicio/red   Me aparecen los usuarios que estamos conectados pero nose como ver su IP. Intente unos comando en el Simbolo de sistema pero no logro ver cual es. alguien que me pueda ayudar a saber eso. Por favor. :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines