elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Listar procesos y rutas en ListBox en: 6 Junio 2015, 23:54 pm
Se me ha ocurrido una idea, pero buscando en internet solo he encontrado información aplicable a versiones bastante antiguas de visual basic o código inservible.

Idea:
Al activarse un evento (pulsar un botón o por el tiempo de un timer, por ejemplo) el programa carga en un ListBox la ruta de todos los archivos en ejecución. Luego genera un hash de cada archivo y busca si el hash existe en otro ListBox. Si existe, cierra el proceso.

Es decir, que compruebe si un ejecutable está en una "lista negra"

Lo que no se hacer:
-> Listar los procesos y sus rutas en un ListBox

--
Salu2
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Modificar ejecutable VisualBasic en la instalación en: 1 Junio 2015, 22:58 pm
Llevo varios días con una idea rondando la cabeza, pero por mucho que he buscado no he encontrado como hacerlo.

Tengo una aplicación (ya completamente funcional) hecha en Visual Basic con Visual Studio 2012 que requiere para varias funciones un número de cuatro dígitos que viene ya en el ejecutable, pero me gustaría que éste fuese distinto en cada instalación pero sin almacenarlo en un archivo o en el registro.

No sé si me explico. Poniendo un ejemplo:

Tengo una aplicación que al abrirla muestra un Label en el que pone "0000", lo que en el código sería así:

Código:
Label1.Text = "0000"

Y la idea es que a la hora de instalarlo en el ordenador ese número cambie por uno aleatorio, de forma que una vez abierta mostrase un texto distinto en cada ordenador:

PC1: 1234
PC2: 5678

La duda es si esto se puede hacer y cómo...

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines