elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ayouda con wow en: 24 Febrero 2006, 01:50 am
¿ que tal a todos? es que me gustaria saber como hago para poder modificar unas cuantas cosas de mi nuevo server privado en wow ya que no se como creaer ciertas cosas como los vendedores epicos, npcs ni portales,

les agradezco toda la ayuda que m puedan dar :-)


por si acaso mi mail es mateorendon1@gmail.com
2  Media / Juegos y Consolas / muchisima ayuda para jugar wow en: 28 Enero 2006, 16:54 pm
es que al yo intentar entrar en un servidor privado de wow no lo logro y me dice que hay un error  al validar la version
y por eso no me deja conectar.


uso la version 0.62 del wow fe y tengo un parche de la 1.9 instalado

muchisimas grcias de antemano
3  Informática / Software / Re: dudaal montar una imagen en el imagedrive de nero en: 25 Enero 2006, 01:53 am
muchas gracias yo creo que con esto lo soluciono
4  Informática / Software / dudaal montar una imagen en el imagedrive de nero en: 24 Enero 2006, 15:40 pm
he tenido problemas al instalar wow y lo unico que me dicen es que tengo que montar imagenes para emular los cds pero no se como.

tengo nero 6 ultra edition, para saber si necesito otro programa
5  Informática / Software / Re: nesecito mucha ayuda para instalar wow desde un dvd y no se emular unidades en: 24 Enero 2006, 15:33 pm
gracias pòr la informacion y no se pero la extensión del instalador es thome.mpq entoces no se como hacerlo
6  Informática / Software / nesecito mucha ayuda para instalar wow desde un dvd y no se emular unidades en: 24 Enero 2006, 03:47 am
tengo un par de preguntas


¿ tengo una copia del world of warcaft en un dvd pero no se como instalarlo?


segundo.

¿ me dicen que tengo que emular una unidad de cd para esto pero no se como?


y se me dificulta quemarlo a cd por que mi unidad es de dvd rom




PD: les ruego me ayuden ya que soy un total novato
7  Media / Juegos y Consolas / sopporte de juegos en: 24 Enero 2006, 00:44 am
es que soy noob y tengo un par de preguntas
la primera es ¿ que es y como se hace el emular un cd?

¿tengo un dvd con world of warcraft y no se como instalarlo, me ayudan?

aclaro que de donde saque el juego no es la edicion de coleccion ue viene en un dvd.


PD: ¿si requiero de un agente quemador diferente al nero para hacer esto me pueden decir de donde bajarlo por favor?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: version gratis del wow en: 23 Enero 2006, 23:36 pm
muchisimas gracias me han servido de muchisima ayuda
9  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿como se puden copiar los juegos de Game Cube? en: 18 Enero 2006, 00:15 am
pues lo que tengo entendido es que al sony sacar unos mini dvd para sus camaras esto se facilito y lo unico que tienes que hacer es copiarlos usando nero u otro quemador.

pero primero fijate que no este protegido por copyright. si es asi primero tienes que desmontarselo no se como.

esto es solo una hipotesis pero es la mas acercada a la realidad porque un amigo tiene juegos de ngc en mini dvd
10  Media / Juegos y Consolas / version gratis del wow en: 17 Enero 2006, 23:21 pm
es que me gustaria saber como hago para conseguir una version gratuita y completa del world of warcraft ya que las unicas que consigo son demos de solo un pais por raza
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines