elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Compila pero no se ejecuta! Ayuda por favor. en: 7 Diciembre 2015, 01:45 am
Prueba a desactivar el antivirus. Lo que pasa es que este analiza tu programa por si fuera un virus. Al menos eso me pasaba a mí :D

Muchas gracias!!! Funciono! Estuve toda la semana tratando de averiguar que era.  ;-)
2  Programación / Programación C/C++ / Compila pero no se ejecuta! Ayuda por favor. en: 5 Diciembre 2015, 22:18 pm
Buenas a todos.

Mi problema es el siguiente, estoy realizando un codigo en C++ para consola, y cuando lo compila no tiene problemas, pero cuando lo voy a ejecutar se abre la consola y no muestra nada, queda en negro.
Lo que quier aclarar es lo siguiente... NO ES PROBLEMA DEL CODIGO, el codigo esta bien, digo ya postie en otros lados y me pidieron el codigo.
Estuve intentando en Visual Studio 2013, QtCreator y NetBeans 8.0.2, siempre da el mismo resultado, la consola en negro.
Tambien me di cuenta que codigos que escribi anteriormente, digamos meses atras, si los ejecuta, muestra en consola todo y esta no da ningun error, por ende SOLO PASA CON LOS PROYECTOS NUEVOS.
Uso Windows 7 64 bits , no se si interesa, pero lo pongo por las dudas.

Si alguien me pudiera ayudar, desde ya muchas gracias.

Edit

Me olvide de decir, cuando intento hacer correr el programa, la consola no se cierra con nada, ni con alt+ctrl, ni con la X, ni con el administrador de tareas, algunas veces si, pero la mayoria de la veces no, y ademas la IDE donde estoy haciendo se traba, queda corriendo el programa y no lo detiene y no puedo hacer nada solo cerrar y volver a abrir.

CODIGO:
Código:
#include <stdio.h>
#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{

cout << "HOLA  MUNDO" << endl;
cin.ignore();
return 0;

}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines