elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita en: 9 Febrero 2009, 10:14 am
Hola, creo que este es el foro correcto para esta pregunta.

El caso, es que tengo la "suerte" de vivir en un pueblo en el que el ayuntamiento ha puesto una red wifi gratuita para los vecinos. El problema es que el punto wifi mas cercano me pilla un poco lejos, así que he tenido que poner una antena yagi (creo que de 15 o 18dbi no recuerdo bien) con un cable HDF400 de 5 metros conectada a mi PC. Funciona perfectamente, pero ahora tengo otro pc en casa, un portátil y claro, quiero conectarlo a internet también.

Para ello, he comprado un punto de acceso wifi con dos antenas, un Micronet SP918GLV3. Tiene chipset Atheros AR2313A-001 y como ya dije antes, dos conectores RSMA para conectarle 2 antenas.
En uno de los conectores he conectado la antena yagi, y en el otro una antena wifi interna de 7dbi. Lo he configurado en modo repetidor tal y como viene en en manual que me bajé de la web del fabricante, pero nada. No hay forma de conseguir que me distribuya la señal de la wifi del pueblo.
O la señal wifi de mi punto de acceso desaparece de repente, o cuando consigo conectar a él no tengo acceso a internet.

¿Es posible hacer lo que quiero con este Punto de acceso? ¿o tengo que comprar otro tipo de aparato para poder hacerlo?


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines