elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ¿como se optimizan los recursos del PC para jugar On Line? en: 25 Diciembre 2005, 05:17 am
Pues que en el manual de Battelfield 2 me dice que para jugar bien debo cerrar todas las aplicaciones que normalmente se tienen puestas por defecto.... messenger, emule, antivirus.. etc... bueno yo he quitado todo creo, pero aunque no aparezca en la barra de control seguro que hay procesos automatizados que me limitan la potencia del PC para jugar en red.

¿alguien sabe cuales son para desactivarlos?

.
2  Media / Juegos y Consolas / Problema con la Gráfica ATI para iniciar el Battelfield 2. en: 22 Diciembre 2005, 21:45 pm
Estoy instalando un juego, el Battelfield 2, y cuando lo intengo arrancar no me deja y según he mirado en el "readme" me dice que tengo que:

...activar la función de Texturas DXT de la tarjeta de video...

Pues no se donde viene eso, ¿alguien me puede ayudar?

Por cierto, tengo una ATI RAGE 128 PRO AGP 4x TMDS, ¿será  la tarjeta que no llega al mínimo?

Gracias.

3  Media / Juegos y Consolas / Call of Duty_2. Requisitos equipo mínimos. Urge. en: 26 Noviembre 2005, 11:30 am
Voy a comprar el C of D estos dias. ¿Sabeis si con mi equipo puedo jugar sin problemas, o me he de olvidar el intentarlo?

AMD 2.4
500 RAM
128 Grafica. ATI Rage Pro. AGP 4x TMDS.

Gracias.

Quizás suba la RAM a 1000. Agradecería opiniones.


4  Media / Juegos y Consolas / X2 La amenaza. en: 28 Febrero 2005, 10:00 am
¿Alguien sabe que tal está este juego que tanto anuncian en TV como que es una maravilla? ¿Es para tanto, o es puro marketing?  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines