elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Como se hace para poner colores de fondo en los programas, cambiar la letra,etc. en: 20 Enero 2012, 17:57 pm
bueno con la funcion system(), metiendo el parametro del comando color se puede cambiar fondo y letra seria algo asi:

system("color AF") por ejemplo, no recuerdo si la primera letra pertenece a pantalla o a texto, pero vamos que si abres una consola de dos y pones color ?, te sale la ayuda. un saludo
2  Seguridad Informática / Seguridad / Como crear servidor web irrastreable? en: 20 Febrero 2011, 17:45 pm
Hola, no estoy seguro de que este post este en el sitio mas adecuado, si no es así perdonen las molestias y lo pueden mover.

Bueno la pregunta esta clara ¿cómo se hizo el servidor de wikileaks para que tardaran tanto en encontrarle? Tengo entendido que utilizo algún método de p2p, pero no estoy seguro de como funciona o si lo hizo así realmente, alguien puede explicarlo, pero de una manera bastante amplia, me gustaría saber en que consiste e intentar crear uno.

Gracias de antemano a todos y un Saludo.   :rolleyes:
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: problemas con hypertereminal en: 27 Junio 2008, 16:15 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: problemas con hypertereminal en: 27 Junio 2008, 01:59 am
Perdona la tardanza en contestar, xDDDD un poco tarde ya lo se, pero el problema lo solucione hace ya tiempo ^^ gracias por vuestra ayuda, era un Nokia 6600 y se quedaba en espera.


joee...xDD hace 2 años que escribi este post y lo estoy contestando ahora xDDDDDDDD

Salu2
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / problemas con hypertereminal en: 19 Diciembre 2005, 21:37 pm
hola, muy buenas, el otro dia me ley el pos de bluebug e intente hacer un atake desde mi pc a mi movil y he echo todo bien pero cuando estoy en hyperterminal no me escribe nada, e conseguido que escriba letras pero le doy a intro y no hace nada y marca com que estoy coenctado al com7 al de mi dispositivo de bluetooh, espero que me ayuden muchas gracias  ;) :o
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: 1 ayudita porfavor en: 16 Diciembre 2005, 22:47 pm
gracias anexos
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / 1 ayudita porfavor en: 15 Diciembre 2005, 23:18 pm
hola wenas, soy nuevo en esto del bluehack y me gustaria saber por donde puuedo empezar a aprender, que es lo ue me hace falta, ect ya mehe leido uyn par de post anteriores y e entendido algo pero no todo, muchas gracias y 1 cosa ¿se peuden hacer atakes de movil a movil?

espero respuestas muchas gracias antcipadas  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines