elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Boost en: 4 Febrero 2011, 16:11 pm
Hola a todos, estoy intentando compilar una aplicación y me dice que no se encuentra el directorio a:

Código:
#include <boost/algorithm/string.hpp>
#include <boost/algorithm/string/case_conv.hpp>

...\Common\Process.h|36|error: boost/algorithm/string.hpp: No such file or directory

El directorio con las cabeceras lo tengo - :¬¬

que puede llegar a ser? .. saludos  :rolleyes:
2  Comunicaciones / Redes / Cable Internet en: 3 Enero 2011, 19:03 pm
Hola a todos tengo un modem ethernet speedy y quisiera saber cuál es el cable telefónico qe debo comprar para cambiar la ubicación de la pc, yo tengo una pc en una punta de la casa, compré un router para tener las dos pcs con internet y necesito saber qué cable necesito especificamente para poder cambiar una de las pcs y no tenerlas juntas... nose si se entiende, saludos  ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / GetTickCount, Duda.. en: 24 Diciembre 2010, 21:03 pm
Hola a todos tengo una duda con esa API, lo que yo quiero hacer es a una variable o valor sumarle otra por ejemplo

100 + variable

y que valla aumentando la variable de a poco hasta llegar a otro valor (255 por ejemplo...)

No quiero usar timers y ya que estoy aprendo a usar Gettickcount, ojalá me puedan ayudar y me entiendan ajaja, saludos !
4  Programación / Programación Visual Basic / Apariencia del cmd en: 3 Octubre 2010, 03:17 am
Hola a todos, quería preguntarles como hacer para que un proyecto de visual basic tenga esta apariencia de cmd o ms-dos y hacer una calculadora en la mismia por ejemplo.. es decir, que la GUI sea el MS DOS... saludos  :rolleyes:
5  Programación / Programación Visual Basic / Sacar IP Proceso en: 29 Junio 2010, 00:29 am
Bueno hola a todos, les quería preguntar como hacer para que en un text, salga la ip y puerto de un proceso, utlilizando la netstat -b lo puedo hacer pero salen todas las ip's, yo lo unico que quiero que buque es la IP / Puerto de X proceso que se pone en otro text, se entiende?... Si alguien me puede ayudar por favor ^^ saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / Inyectar Proceso... "CHEAT" en: 28 Mayo 2010, 01:57 am
Hola a todos, no soy muy entendido en el tema...

Lo que quiero hacer es agregar linas a un exe...  Tengo entendído que se hace con el "Pointer" y el "Offset" del exe, proceso... la verdad no sé jajaja... es para un cheat de un ARGENTUM ONLINE, conocido MMORPG...

Citar
If AoOn <> 0 Then
Label1.Caption = "Inyectando ..."
DoEvents
Sleep 2000
LeerMemoria &H639088, "Tierras Perdidas", "1355728"
EditarMemoria "&H" & FuckPointer, "Tierras Perdidas", "1355728"
Timer5.Enabled = False
Label1.Caption = "Inyectado"
End If

Citar
   ReadProcessMemory ProcessHandle, Offset, VarPtr(value), 4, 0
    
    If Offset = "&H639088" Then
    FuckPointer = value
    FuckPointer = Convert(FuckPointer, 10, 16)
    End If
    PuntosAct = value
    CloseHandle ProcessHandle

Yo lo que quiero aprender a hacer es sacar el OFFSET Y POINTER de diferentes juegos... para adaptarlo, las funciones son las de menos.. se entiende?

Sí quieren les dejo el source de uno de los cheats que tengo... para que lo analizen...

Desde sha, gracias ^^... espero que me puedan ayudar y que me allan comprendido jaaj...

dunkan.em@hotmail.com cualquier cosita ^^

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines