elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Boost en: 6 Febrero 2011, 03:38 am
Tengo los directorios exelentes, algo muy raro es que lo borro y sigue tirando el mismo error, ajajaj, es decir yo cree el proyecto en c::b con solo tener el main.cpp y el .h, pero no creo que tenga que ver :/ ...
2  Programación / Programación C/C++ / Boost en: 4 Febrero 2011, 16:11 pm
Hola a todos, estoy intentando compilar una aplicación y me dice que no se encuentra el directorio a:

Código:
#include <boost/algorithm/string.hpp>
#include <boost/algorithm/string/case_conv.hpp>

...\Common\Process.h|36|error: boost/algorithm/string.hpp: No such file or directory

El directorio con las cabeceras lo tengo - :¬¬

que puede llegar a ser? .. saludos  :rolleyes:
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar un Relog en: 17 Enero 2011, 01:18 am
Sí mira, te explico, necesitas www.google.com y un diccionario

ReloJ
4  Comunicaciones / Redes / Cable Internet en: 3 Enero 2011, 19:03 pm
Hola a todos tengo un modem ethernet speedy y quisiera saber cuál es el cable telefónico qe debo comprar para cambiar la ubicación de la pc, yo tengo una pc en una punta de la casa, compré un router para tener las dos pcs con internet y necesito saber qué cable necesito especificamente para poder cambiar una de las pcs y no tenerlas juntas... nose si se entiende, saludos  ;D
5  Programación / Programación Visual Basic / GetTickCount, Duda.. en: 24 Diciembre 2010, 21:03 pm
Hola a todos tengo una duda con esa API, lo que yo quiero hacer es a una variable o valor sumarle otra por ejemplo

100 + variable

y que valla aumentando la variable de a poco hasta llegar a otro valor (255 por ejemplo...)

No quiero usar timers y ya que estoy aprendo a usar Gettickcount, ojalá me puedan ayudar y me entiendan ajaja, saludos !
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Servidor Cliente, para hablar por micrófono en: 13 Octubre 2010, 20:36 pm
http://sourceforge.net/projects/voicechatx/files/beta1.1.zip/download

Adios...
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apariencia del cmd en: 3 Octubre 2010, 14:39 pm
Muchas gracias, no lo encontraba...  ;-)
8  Programación / Programación Visual Basic / Apariencia del cmd en: 3 Octubre 2010, 03:17 am
Hola a todos, quería preguntarles como hacer para que un proyecto de visual basic tenga esta apariencia de cmd o ms-dos y hacer una calculadora en la mismia por ejemplo.. es decir, que la GUI sea el MS DOS... saludos  :rolleyes:
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿ en: 30 Junio 2010, 02:26 am
Son nenes que no concen las consencuencias de esto, al ser mayor ya va por el lado legal... es un delito hackear, más cosas como páginas del gobierno entre otras...

Y si son todos chicos, me incluyo... entre 11 - 19 años que son "Hackers, programadores, etc"... Porque?

La juventud no es la misma que antes, que era estudiar y si querías jugar ir al potrero a mancharte jugando un rato con tus amigos, cambió demasiado... hace unos años ver alguien de 12 años programando era un "Superdotado" jajaja, exajerando un poco ^^
10  Programación / Programación Visual Basic / Sacar IP Proceso en: 29 Junio 2010, 00:29 am
Bueno hola a todos, les quería preguntar como hacer para que en un text, salga la ip y puerto de un proceso, utlilizando la netstat -b lo puedo hacer pero salen todas las ip's, yo lo unico que quiero que buque es la IP / Puerto de X proceso que se pone en otro text, se entiende?... Si alguien me puede ayudar por favor ^^ saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines