elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Temporizador en C en: 17 Noviembre 2013, 01:11 am
Hola gente de elhacker, la verdad, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, concreatamente desde 4º de la eso, y ahora estoy en la universidad, así que sí... unos 2 años.
En fin venía a preguntar lo que dice en el título, para que quede más claro, intento hacer esto:

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. int main(void){
  3.  printf("1\n");
  4.  //pasan 0,2 segundos
  5.  printf("2\n");
  6.  //pasan 0,2 segundos otra vez
  7.  printf ("3\n);
  8.  //etc
  9. }
A ver si alguien me puede ayudar... gracias!
2  Programación / Scripting / [BATCH] Cómo se podrían guardar variables? en: 31 Julio 2012, 01:14 am
Hola....otra vez xD.

Bueno, lo que vengo preguntado es cómo puedo hacer para que el bat pueda leer líneas de un txt (u otro tipo) para utilizarlas como constates una vez cerrado el bat, me explico.

Quiero que alguien venga y:

Código
  1. set /p NOMBRE=
escriba por ejemplo "pepe"

Cierre el bat, lo vuelva a abrir y cuando haga

Código
  1. echo %NOMBRE%
Salga pepe

Quiero esto porque estoy intentado hacer un bat en el que cambias nombres a una serie de cosas. Y cuando re abras el bat, quiero que las recuerde.

Pues sobretodo eso, gracias por adelantado.
3  Programación / Scripting / [BATCH] Duda con el IF... (Resuelto) en: 30 Julio 2012, 18:53 pm
Hola. Intento hacer  que un bat me diga si una carpeta existe, o no. Éste es le código que estaba utilizando:

Código
  1. @echo off
  2. :PRINCIPIO
  3. CD %appdata%\.minecraft\bin
  4. if not exist Jars goto NOHAYJAR else SIHAYJAR
  5. :NOHAYJAR
  6. echo No hay Jars, creando directorio...
  7. MD Jars
  8. pause>nul
  9. goto PRINCIPIO
  10. :SIHAYJAR
  11. echo Si hay Jar
  12. pause>nul
  13.  

Pero nunca me detecta la carpeta "Jars" y cuando ejecuta el MD me dice que ya existe (que es normal). En que me estoy equivocando?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines