elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Grabadora Hp 9100 se volvio tortuga!!! en: 24 Febrero 2003, 07:46 am
Hola amigos del foro tengo una grabadora HP9100, antes grababa a 8x ahora solo lo puedo hacer a 4x solamente o sea que un cd normal de 650 mb lo quemo en 15 eternos minutos, antes tenia el Win Me y ahora he migrado hacia el win XP y el problema es el mismo al tratar de quemar el cd a 8x sale un mensaje que dice algoasi como memoria insuficiente o datos insuficientes en la memoria buffer, tengo instalado el Easy cd creator 5 y me ha dao tambien el mismo problema con el Nero he desinstalado el nero e instalado el Easy Cd Creator y el problema sigue...esto  que me sucede es  cosa del Software o es falla del tostador, lo tengo ya hace 3 años y no lo uso mucho solamente para hacer el respaldo de mis archivos personales, recien cuando lo comence a usar quemaba perfecto a 8x y ahora  solo lo hace a 4x... y creo que ya me ha dado problemas tambien a 4x  por que algunos cd salen con errores...nada mas falta que sevaya haciendo mas lento y queme mis cd´s a la velocidad caracol 2x...
HELP!!!...De antemano Mil gracias por su ayuda

                Duncan McLeod
Mexico... larga vida al foro           Mexico... larga vida al foro           Mexico... larga vida al foro           Mexico... Larga vida al foro         Mexico...larga vida al foro     Mexico... larga vida al foro           Mexico.....larga vida al foro
2  Informática / Software / Ayuda CD-Writter hp-9100 en: 3 Diciembre 2002, 04:21 am
HOLA AMIGOS DEL FORO,EL ROBLEMAS ES QUE LA MEMORIA BUFFER  DE LA QUEMADORA  ME DICE UN MENSAJE  DE INSUFICIENCIA DE DATOS EN EL BUFFER YA HE PERDIDO VARIOS CD´S´POR ESTE DETALLE ...USO EL PROGRAMA EASY CD CREATOR PLATINUM 5...  MI PC ES [shadow=red,left,300]TEXT[/shadow] ASI MISMO  MI DISCO DURO ESTA CONFIGURADO COMO MAESTRO EN EL PRIMER IDE Y TAMBIEN TENGO EL CD-ROM COMO ESCLAVO. EN EL IDE 2 TENGO SOLO LA QUEMADORA... ESTA BIEN CONFIGURADO?  ADEMAS QUE COMO ESTA DISEÑADA SOLO LO HAGO A 4X Y ES MUY LENTO. DE ANTEMANO MIL GRACIAS POE SU AYUDA Y GRACIAS POR SU INVALUABLE AYUDA...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines