elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: RX Crypter y Avira en: 1 Septiembre 2010, 19:55 pm
Mis conocimientos son limitados, pero con el hex Workshop, he podido localizar el off set que detecta el Avira en el PE, pero no sé que hacer ahora.
P.D. Cuando le doy valor 00 a dicho off set, el crypter se me queda inservible.
Un saludo
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / RX Crypter y Avira en: 1 Septiembre 2010, 16:07 pm
Intenro hacer indetectable un crypter, concretamente el RX crypter, para ello, modifico el stub y lo hago indetentable, lo raro es que cuando lo uno al crypter para modificarlo, me lo detecta el antivirus (el Avira).
¿Me podrían decir que hago mal?
Un saludo
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / AVIRA y troyanos en: 24 Agosto 2010, 17:22 pm
Si suponemos que hemos pasado los antivirus (concretamente, el AVIRA) con nuestros troyanos, ¿como podemos hacer para que no lo detecte por heurística en el Registro?
Gracias
4  Media / Multimedia / Re: Autorun en DVD en: 20 Agosto 2010, 09:29 am
La carpeta video_ts tiene archivos.vob, .ifo y .bup. La carpeta audio_ts, está vacía, y la carpeta data, tiene archivos .jpg.
Saludos
5  Media / Multimedia / Re: Autorun en DVD en: 19 Agosto 2010, 11:30 am
Es que al meterlo en la unidad lectora, me pregunta que qué quiero hacer con el disco, el cual pretendo regalarlo, por lo que quiero que cuando se  introduzca en otro ordenador, se reproduzca automáticamente. por eso necesito un autorun.
6  Media / Multimedia / Autorun en DVD en: 19 Agosto 2010, 10:47 am
He hecho una pelicula con una serie de fotos y vídeos, a consecuencia de eso, tengo 3 carpetas, AUDIO_TS, VIDEO_TS y DATA. ¿Me podrían decir ques comandos debo colocar en el Autorun, para que me funcione?. Estoy un poco despistada. Gracias
7  Seguridad Informática / Seguridad / Desinstalar Tor y Vidalia en: 17 Agosto 2010, 20:14 pm
Hola, ¿me podrían decir como puedo desintalar Tor y Vidalia? No me convence el funcionamiento y ahora no puedo desinstalarlos.
Gracias
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en Dvd en: 17 Agosto 2010, 19:28 pm
El Bifrost, creo que lo conoces, el IKlogger, entre otras cosas cosas,sirve para quitar el doble acento que aparece con el Bifrost, y el SnDCom, sirve para escuchar.
Los motivos para querer hacerlo en un DVD, son particulares.
Un saludo
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en Dvd en: 16 Agosto 2010, 21:01 pm
Gracias.
Los 3 troyanos tienen cada uno una mision diferente, y los voy a utilizar yo, para hacer prácticas.
En cuanto al autorun, he visto diferentes versiones diferentes, y no se cual funcionará, por eso pregunto sobre el texto a escribir.
Un saludo
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Troyano en Dvd en: 16 Agosto 2010, 20:09 pm
En realidad, son 3 troyanos: Bifrost, Iklooger y SndCom.
Además, es la primera vez que lo voy a meter con este método.
¿donde debo grabarlos, en la raiz del DVD?
¿Me podrías dar el texto del autorun? Muchas gracias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines