elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Problema por usar proxy asociado? en: 13 Agosto 2014, 15:27 pm
Vereis, me ha surgido una duda y estoy seguro de que vosotros podeis resolvermela.
Llevo un par de dias comiendome la cabeza con una cuestion.
Por motivos de restricciones me he conectado a una de mis cuentas a traves de un proxy.
Ya he cambiado la contraseña de la cuenta por seguridad, de hecho no es una cuenta realmente importante.
Pero la duda que me surge es la siguiente.
Si alguien usa esa misma direccion proxy para alguna actividad ilegal o algo por el estilo, es posible que de alguna forma los usuarios de ese proxy se vean salpicados de alguna forma?
No se si me explico, pero si alguien por ejemplo usa ese proxy para robar cuentas o cualquier cosa, pueden culparme a mi por estar mi cuenta relacionada con ese proxy?
Un saludo
2  Comunicaciones / Redes / Dudas sobre proxys. en: 18 Julio 2014, 19:34 pm
Después de navegar a la deriva y no encontrar solución a mis dudas, he decidido registrarme en este foro donde ojala alguien se tome el tiempo de ayudarme.
xd

Primero me gustaría pedir perdón si estoy saltando por alto alguna norma del foro, lo siento.

Dicho esto, como el titulo dice, me gustaría hacer unas preguntas respecto al funcionamiento de los proxys.
La primera y mas sencilla es la siguiente:
¿Al entrar en una web que usa https, la informacion que pasa por el proxy está cifrada?
¿Podrías usar contraseñas con "relativa seguridad"?

La segunda hace referencia a las "web proxy":
¿El funcionamiento de estas webs es el mismo que el de un proxy regular o son de alguna forma menos seguras?
¿Al usar su web pueden beneficiarse de ello de alguna forma para anular la protección que te pueda dar el protocolo https?

Y tenía alguna pregunta mas pero ahora mismo no recuerdo así que creo que lo dejare aquí de momento.

Os agradezco cualquier tipo de ayuda que podáis darme y de nuevo perdón si estoy cometiendo algún error.

Un saludo y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines