elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: Duda con paso de variables por URL en: 18 Junio 2010, 06:40 am
los problema que he tenido con los iframe...? 1ero... no se puede aplicar como homepage a los navegadores sin tener errores... 2do... no se puede llamar al contenedor evitando codigo intrusivo (cualquier leguanje complementario que implementes... java, ajax, VB, C++, etc... y no pare de contar...) los navegadores o microsoft security no jod@&%... Soy y sere siempre de la vieja escuela... asi que...!!! La solución existe...!!!
2  Programación / PHP / Re: Duda con paso de variables por URL en: 18 Junio 2010, 06:10 am
disculpa tienes mucha razon... no lei el post con cautela... ya se que quieres hacer lo mismo que he intentado yo.... hay una libreria llamada mootools que lo hace... pero realmente creo que puede lograrse en php... considero que como todo lenguage  orientado a objeto... deben existir comandos integrados en C o el mismo Php que lo hagan aun no lo consigo... lo que comento del mootools lo ves en el siguiente link.... http://www.araudi.net/efecto_mootools/efecto_mootools.html
aunque creo que debe existir mejor solucion
3  Programación / PHP / Re: Duda con paso de variables por URL en: 18 Junio 2010, 03:50 am
no se si ya te respondieron... normalmente no respondo a nada de lo que leo... exactamente no te voy a decir que falta... pero solo es un error de sintaxis.... creo que soy mas novato que tu en php... una ayuda... son unos corchetes
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines