elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Informática / Hardware / tengo problema con toshiba satellite windows vista... en: 7 Julio 2010, 18:17 pm
amigo tengo una laptops toshiba satellite con windows vista, cuando la enciondo me dice que "operating system not found", le doy ctrl+alt+delete para que reinicie  le coloco un cd con windows vista y sube lo mas bien puedo navegar por internet ver mis documento pero le saco el cd de vista le doy restar y vuelve a salir el mensaje de "operating system not found" amigos que puedo hacer les agradezco su valiosa ayuda
22  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con toshiba satellite... en: 2 Julio 2010, 16:28 pm
Saludo amigos tengo una laptop toshiba satellite con windows vista
y cuando la enciendo me sale "operating system not found" pero le pongo un cd de windows vista para reparar y sube lo mas bien y luego extraigo el cd le doy restar y me vuelve a salir operating system not found. como puedo reparar este problema
23  Informática / Electrónica / modem DSL externo en: 18 Noviembre 2007, 00:13 am
Hola merefiero a los modem externo de conetcion a la internet por ej. yo tengo un modem motorla que melo probello la compañia de internet. Yo quiero saber si estos modem se pueden alteral para recibir mas velocidad o para que la conetcion sea mas rapida
24  Informática / Electrónica / moden ? en: 15 Noviembre 2007, 00:35 am
Hola eh oido que los moden se pueden alteral quiesiera saver si es cierto y que modelo y como?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines