elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Topcom SKYR@CER Pro PCI 154 en: 14 Julio 2008, 15:30 pm
Muchas gracias compañero, es que hace años me tuve que pelear con debian en la carrera y le coji un asco a linux... :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Topcom SKYR@CER Pro PCI 154 en: 14 Julio 2008, 14:38 pm
Muchas gracias por responder, por lo que veo eres mas usuario de linux que windows, lo malo es que linux es algo complicado cuando se tienen conocimientos, el wifiway ese que citas es un livecd y no se debe instalar imagino verdad?

En windows has llegado a utilizarlo?, porque meter drivers no es muy complicado (al menos con las que tienen chip atheros ar5005) a no ser que hablemos del commview (que por lo que escribes entiendo me quieres hacer ver que no hay otra salida).

Saludos
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Topcom SKYR@CER Pro PCI 154 en: 13 Julio 2008, 21:42 pm
Buenas tardes compañer@s..

He comprado esta tarjeta porque pensaba que tenia el chipset atheros pero me da que me la han metido doblada. En la pagina donde la compre pone que si lo tiene
http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_289_104&products_id=1080  pero en la pagina oficial (es bastante cutre) no aparece nada.

Cuando intento meterle los drivers de atheros4229 en windows me dice que no se pueden actualizar los drivers de esa tarjeta, alguna sugerencia??

Gracias de antemano.

P.D: Reconozco que es una tarjeta algo extraña porque hay poca informacion por la red sobre ella.

P.D.2: Creo que puede ser el chipset super G que da problemas segun lei.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 28 Junio 2008, 00:04 am
Muchas Gracias por responder KARR, si instale los drivers de la atheros, de hecho luego al comprobarlo en administrador de dispositivos en vez de aparecer SMC... cardbus ponia lo de atheros 5005r o algo asi. Pero indagando en el foro he encontrado una tabla de tarjetas recomendadas para el estudio de señales y ponia como que esta tarjeta solo funciona con commview o linux, pero con aircrack no, la has utilizado con aircrack correctamente? gracias.

No creo que sea la version de atheros puesto que meti la 4.0.29 o algo asi y pienso es buena.

Saludos

EDITO: Ayer instale alguna version distinta de atheros porque hoy puse la 4229 y parece funciona, no entiendo nada...una ultima pregunta, cuantos minutos se debe dejar creando el *.cap para tener muchas ivs?, es lo unico que le falta al manual porque es muy bueno...lo tuve 30 minutos pero se ve que no capturo nada puesto que al intentar abrirlo (con aircrack-ng)me decia 'Got no packets from target network' y arriba ponia Read 7076 packets.

5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 27 Junio 2008, 20:29 pm
Buenas tardes compañeros y gracias por la labor que haceis a los usuarios novatillos en la materia que nos gusta el estudio de señales ;), os comento, tengo una tarjeta PCMCIA, para ser mas concretos la SMCWCB-G y mirando por internet pone que dispone de chip atheros (creo que el ar5005g), me la he comprado hace 1 semana y por mas que intento sacar datos no me deja. Alguien puede confirmarme que la tarjeta dispone de ese chip? porque ya no se que pensar...

Mis parametrizaciones son las siguientes:

network adapter = Elijo la SMC
interface = a
channel = 0
filename = el que sea
only write WEP = n

Vamos las mismas que aparecen en el manual de este post, pero me sale lo de pulse Ctrl + C porque no reconoce la tarjeta.

He probado con otros 2 metodos aparecidos en este foro de windows pero nada de nada, Alguna sugerencia?

muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines