elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 18 Junio 2005, 11:50 am
pos voy a correr el riesgo, por cierto, no ace falta volver a descargar el juego para abrirlo con otra cuenta, no¿? de toas formas aora te cuento si funciona o no
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 18 Junio 2005, 11:42 am
pero esk al usar una cuenta con un juego corro el riesgo de kedarme sin ninguno como me kiten la cuenta, no¿?
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 18 Junio 2005, 11:36 am
esta bien el programilla, pero yo antes jugaba en un server español que no esta crackeado y desde esta ultima actualizacion pos no puedo jugar ya en ese server. A mi anteriormente a esta actualizacion habia veces en las que me salia el error ese del materialsystem pero reinstalaba el steam y ya me iva otra vez, pero en esta ultima actualizacion me han jodio del to  >:(. yo jugaba con el SteamL de esta pagina www.sis-crew.tk . Haber si arreglais ya el ppatcher para volver a jugar en los servidores normales ;)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines