elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re:Crear SVCD a partir de AVI con TMPGEnc y Nero. en: 14 Enero 2004, 13:12 pm
Estas seguro que as echo lo pongo justo al principio del tutorial osea lo de la primera imagen? eso de en ajustes de entorno desmarcar esa casilla? sino lo as echo hazlo y veras como te sale el sonido pero si aun haciendolo te sale sin sonido ve a mi web y bajate el tutorial de como extraer el audio de un avi con el virtualdub asi como el virtualdub mismo y extrae el audio de la peli y una vez que le hayas extraido en este paso de tutorial



en donde pone "Archivo audio" pica en el boton "buscar" osea justo el que esta debajo del de buscar el avi y alli tambien se te abrira otro explorador en el que tienes que buscar y seleccionar el archivo de audio que as extraido del virtualdub.
Y bueno lo demas todo igual ok? Pues nada ya me contaras.
Saludos...

Songoku

¿KOMO SE UTILIZA EL Virtualdub?????????? plis songoku un tuto de esos tuyos? jeje
2  Media / Multimedia / Re:Tutorial KVCD en: 14 Enero 2004, 13:01 pm
SONGOKU....e logrado pasarla a mpg....pero ahora NO SE ME ESCUCHA....solo se me ve...TENGO instalado el PACK elisoft con lso codecs....¿sera que no tengo el codec en el pack elisoft paar decodificar el sonido?..pero eso ya em paso uan vez y luego en el DVD que tengo tampoko se oia x(((((((((((8
3  Media / Multimedia / Re:Tutorial KVCD en: 13 Enero 2004, 15:38 pm

---------------------------
En el seleccionaremos la plantilla (Estas plantillas nos saldrán siempre que previamente las hayamos metido en la carpeta “Template” del TMPGEnc, en el TMPGEnc que te puedes bajar de la Web de mi firma ya le acompañan) que nos convenga según la duración de nuestra película o trozo de película y picaremos en el botón “Next” para continuar con lo que nos saldrá una ventana como la siguiente:  Imagen 5º
------------------------


SONGOKU no encuentro en tu pagina eso que hay que cargar para que te salga la imagen 4!!!....Puedes darme el link o en que sección esta ????
4  Informática / Software / Re:¿Como GRABo el cd de Windows 98? en: 10 Septiembre 2003, 06:40 am
A ver aclaro :'(
Tanto con el alcohol 120% como con el clon Cd e intentado crear una imagen ISO en el disco duro...pero al leer el cd se keda pillao mas o menos al 99%, ya que hay esta la proteccion y no se que tipo es para indicarsela al clon cd...
Ansalon...eso de pasar el contenido al disco duro ya lo intente...da un error al intentar copiar algunos archivos indispensables para la instalacion..(es la proteccion anty-copy de win 98). Lo que necesito es saber como se a copiado anteriormente este windows 98 :'(
Lo e bsucado tanto en Kazza komo en EMULE, y la primera version de windows 98 no esta...solo esta windows 98 SE, que es la segunda...quiero la primera por que es la que ocupa menso memoria y a mi en concreto los bugs que tiene nunca me han dado problemas, la segunda edicion en cambio me a dado muchos errores al pillar el hardware....Joder..nadie a kopiao nunca ete windows :-\

Gracias por contestar makinas.. :D
5  Informática / Software / ¿Como GRABo el cd de Windows 98? en: 10 Septiembre 2003, 04:11 am
Hola..estoy intentando clonar el cd de Windows 98 primera edicion y no e podido...e probado con Nero, clon cd(con clony XXL), alcohol 120%, y ninguno me llega  a leer el cd completo ya que al final al 99% se keda pillado....como puedo copiar este singular Cd :'(

O de donde me lo puedo bajar la 1º edicion :-\


gRAcias por anticipado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines