elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Recibir emails en maquina local via winsock en: 27 Noviembre 2007, 09:03 am
Wenas alguno de ustedes tiene mas o menos la idea de como realizar en visual basic una aplicacion que detecte la recepcion de emails en local, por ejemplo:

yo lo que quiero es que mi aplicacion detecte los emails que estoy enviando desde un servidor externo (yahoo, gmail, hotmail) a mi maquina correo@xxx.xxx.xxx.xxx   (cuyas X son la direccion ip publicade mi pc ).

por ahora lo que he conseguido es que detecte la ip del servidor externo de donde la esta recibiendo pero no puedo ver parte del cuerpo del mensaje. Es decir,


me reconoce en el procedimiento Winsock1_ConnectionRequest las conexiones entrantes de los servidores desde donde hago el envio pero no me muestra el mensaje en el Winsock1_DataArrival


si alguno sabe de algun sitio donde localizar esta informacion le estaria muy agradecido.

Gracias y un saludo


2  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB y Microsoft HTML Object Library en: 11 Diciembre 2006, 23:18 pm
Muchas Gracias por los ejemplos, me van a servir.

Un Saludo
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB y Microsoft HTML Object Library en: 7 Diciembre 2006, 15:47 pm
perdon por las molestias tenias razon venia como obtener el texto, pero lo que no se como hacer es lo de controlar el evento onclick de un submit.


Muchas gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / VB y Microsoft HTML Object Library en: 7 Diciembre 2006, 12:35 pm
Wenas, he estado buscando informacion en este foro sobre este tema y no he encontrado nada, me gustaria si alguien me puede decir si  se puede recoger informacion de lo que escribes en un objecto html que esta dentro de un webrowser.

por ejemplo:

tengo un webbrowser que carga una web con nombre de usuario y contraseña (<input type="text"  ...) y un boton( <input type="submit" ), pues que cuando pulse el boton, el vb recoga en un textbox o 2  lo que que se ha escrito en las cajas de texto de la web.



Muchas gracias y un Saludo

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines