elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Redimensionar ventanas qt en: 25 Enero 2016, 17:10 pm
Tengo hecha una aplicación en c++, desarrollada en qt, pero cuando amplio las ventanas los widgets que hay en el interior se quedan igual, ¿hay alguna manera de que aumenten y se posicionen en el lugar que sea dependiendo del tamaño de la ventana?
2  Programación / Programación C/C++ / Problema con qt en: 25 Enero 2016, 15:22 pm
Hola chicos, he tenido un problema, estamos haciendo en grupo una aplicación en c++ mediante qt y mi compañera ha añadido imágenes a nuestra aplicación. Y cuando lo abro desde mi ordenador mientras estoy en la ventana edición las veo, pero al ejecutar el proyecto las imágenes desaparecen, tanto en el mio como en el de otra chica, mientras que en el ordenador de la persona que lo hizo si que salen.
¿Alguien puede decirme que puedo hacer para que salgan las imágenes?
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines