elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Leer un texto especifico con VBSCRIPT en: 13 Junio 2011, 18:32 pm
Amigos yo tengo un pequeño problema, tengo un archivo de texto pero no se como puedo hacer para leer solo un pedaso de la linea de texto
Ejemplo
servername=SERVERS

Quiero que mi script solo lea el texto que esta despues de servername=
es decir quiero que me devuelva el texto SERVERS y almacenarlo en una variable o el texto que este escrito en esa linea, agradezco de antemano su ayuda son unos genios estuve leyendo algunos post pero no me queda claro, el script que estuve intentado hacer no me funciono, se los ;-) dejo aqui abajo gracias  ;-)  ;-)

*************************
Código
  1. Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
  2. Set archivotexto = objfso.opentextfile("servername.cdw",1)
  3. archivotexto.skipline  
  4. msgbox archivotexto.read(8)              
  5. archivotexto.close
******************************
2  Programación / Scripting / Re: VBScript leer un trozo de linea de texto de un fichero SOLUCIONADO en: 13 Junio 2011, 16:54 pm
Amigo yo tengo un pequeño problema, tengo un archivo de texto pero no se como puedo hacer para leer solo un pedaso de la linea de texto
Ejemplo
servername=SERVERS

Quiero que mi script solo lea el texto que esta despues de servername=
es decir quiero que me devuelva el texto SERVERS o el texto que este escrito en esa linea, agradezco de antemano tu ayuda eres un genio estuve leyendo algunos post pero no me queda claro, el script que estuve intentado ahcer no me funciono, te lo dejo aqui abajo gracias

*************************
Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
Set archivotexto = objfso.opentextfile("servername.cdw",1)
archivotexto.skipline   
msgbox archivotexto.read(8)               
archivotexto.close
******************************
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: VBS Para crear DSN de sistema en: 12 Junio 2011, 00:36 am
esto si que es una gran ayuda amigo, queria saber como puedo agregar a este codigo usuario, contraseña y si me puedes explicar para que esto pueda recibir variables.

GRACIAS ESTO BUSQUE POR AÑOS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines