elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 9 Noviembre 2012, 13:12 pm
Hola a todos, llevo un día intentando sacar una pass y me gustaría que me dijeseis un par de cosas :

- Hace unos minutos se ha cumplido 24 horas desde que he empezado a utilizar reaver con una red de ONOXXXX cuya MAC empieza por 00:21:B7.... , va por el 16% a una media de 52 pin/sec y he leido por aquí que a la gente le tarda bastante menos, no tiene que llegar al 100% a este ritmo verdad? Me refiero a que si encuentra el pin en el 20% por ejemplo ya termina, no?

- En caso de pausar el proceso, hay que guardarlo obligatoriamente ? O si me fijo en el ultimo pin que ha probado y empiezo otro ataque desde ese mismo continua ahí?

Es mejor guardar por otra parte, de cuanto es el RSSI de esa señal? cuando es menor de 70 o sea... de 69 para abajo hay mas posibilidades de que vaya mas rápido y si lo tienes de 60 o mas bajo, te irá cagando leches así que mira siempre el RSSI, mas es peor menos es mejor :P
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Reaver 99,99% mac 2C:B0:5D ONOXXXX en: 6 Noviembre 2012, 20:10 pm
el RSSI es de 20 creo vamos yo en mi habitación y el modem en el salón :? . El modem es un Netgear CG31100D .
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Reaver 99,99% mac 2C:B0:5D ONOXXXX en: 5 Noviembre 2012, 17:18 pm
Como ya dije, probé con reaver 1.3 después de hacerlo con 1.4 y no solo no va mejor sino que va peor aún y mucho mas lento .
El tema es que hay gente que consigue sacarlo... con el mismo router, misma mac etc pero yo no puedo :S .

4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Reaver 99,99% mac 2C:B0:5D ONOXXXX en: 5 Noviembre 2012, 11:14 am
Pues eso he leído que esa mac es viable para el ataque incluso he visto un pin completo .

Con el mio funciona perfectamente reaver pero con e modeml de mi madre que es este que comento pues no va :?

He visto 3 pin diferentes en internet para hacerlo de forma directa pero igualmente usando eso o empezando de 0, se queda en 99,99%

1º pin 06555672
2º pin 9382
3º pin 5482

Había leído que poniendo reaver .1.3 se solucionaba el problema y sinceramente, va de pena respecto a la versión 1.4 .

Espero que este mensaje vaya aquí porque además he buscado otros para esta mac y no hay nada especifico... todos dicen que lo sacan pero yo no puedo :S buhh ejeje .

Un saludo.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que adaptador es mejor? en: 29 Junio 2009, 02:17 am
Alfa Network AWUS036EH Adaptador USB Wireless 200mW

o


 eRize ERZW54-USB03H200 Adaptador USB Wireless high power 200 mW Chipset Realtek antena 5 dbi


hay mucha diferencia?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines