elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Linux? ¿Windows? o ¿Ambos? en: 30 Marzo 2012, 23:43 pm
Tengo pensado dejar de usar Windows 7. Me quiero pasar a Linux por distintas razones. Una de las principales es que es Open Source, y otras aplicaciones también. ¿Alguna recomendación?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Linux? ¿Windows? o ¿Ambos? en: 30 Marzo 2012, 23:08 pm
Personalmente prefiero tener únicamente Linux (Fedora, en mi caso). Tengo entendido que Fedora te busca por drivers por sí solo. Buscaré los programas que son compatibles con Linux, en caso contrario, buscaré opciones.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Linux? ¿Windows? o ¿Ambos? en: 30 Marzo 2012, 22:33 pm
Según he escucuhado de otras personas: Unas dicen que Linux es demasiado inestable, otros me dicen que es estable. No sé por cuál guiarme.

Un amigo me dice que tengo que tener dual boot (Windows y Linux) Porque en caso de que me falle el Linux (Por X razón), lo puedo reparar desde el Windows, y viceversa.

¿Ustedes que me recomiendan? ¿Cuales son sus experiencias?

Saludos.
4  Sistemas Operativos / Windows / ¿Linux? ¿Windows? o ¿Ambos? en: 30 Marzo 2012, 19:47 pm
Quiero instalar Fedora 16 como Sistema operativo. Pero me han dicho que es mejor tener dual boot. (Windows y Linux) En caso de que suceda un error.

En estos momentos me encuentro con Windows 7 Ultimate. ¿Qué me recomiendan?

1. Tener Fedora solamente como S.O.
2. Tener Fedora junto con Windows.

¿Por qué?

Saludos y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines