elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Duda python en: 2 Diciembre 2011, 00:39 am
Muy buenas. Me he puesto a aprender a programar en python y ya se hacer bastantes pijadillas con el PyScripter.
Lo ultimo que he hecho es programar un jueguecillo tipo master mind muy simple. Ahora lo que quiero es hacer que ese programa vaya dando las salidas en otra ventana. No se si me explico. Que en vez de en el interpetre de python, de los prints en una ventana aparte.
Como se haria? Gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Subir archivos .exe y .bat por ftp en: 28 Junio 2011, 19:05 pm
Muy buenas, hace poco que empece a leer los cuadernos y me ha asaltado un problema.
Bien, la situacion es: tengo un serv-u en el ordenador de mi hermano (a sabiendas) para hacer pruebas. Ademas tengo montada una maquina virtual en este ordenador para trabajar el CODE-DECODE.
El problema viene cuando, una vez practicado y conseguido sacar una shell remota en la maquina virtual, intento subir el netcat al pc de mi hermano. Usando el flashfxp, no me deja ni subir un .exe ni renombrarlo una veza dentro. Eso está solucionado, porque haciendo pruebas en la maquina virtual veo que puedo subirlo y ejecutarlo como .txt. Pero cuando intento subir un .bat y meterlo en la carpeta de programas de inicio para que inicie el netcat, tampoco me deja. Y aqui si que ya no tengo idea de como subirlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines