elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Me ayuda gente de Elhacker.net lo necesito en: 11 Agosto 2008, 09:26 am
y como funciona carlitos?? ;D lo guarde como .bat  donde esta el archivo SOFPBACK tambien y ya mire que esta en los procesos pero cada cuando se activa. lo que necesito esque

cada x tiempo un programa hace ciertas entradas al registro y baja el tiempo de prueba es trial pero full el archivo "sofpback "este yo lo ise" las elimina las entradas y me devuelve el tiempo" pero entonces cuando uso el programa necesito que se eliminen una vez mas pero el programa usandose a la vez y asi para que nunca me bote de la aplicacion. indefinidamente y nunca se acabe el tiempo sabes como?



tengo muchas preguntas si me la llevo asi nunca voy a acabar aver si alguien me agrega porque necesito la ayuda..

barrio_fino1misael@hotmail.com

2  Programación / Scripting / Re: Me ayuda gente de Elhacker.net lo necesito en: 11 Agosto 2008, 04:19 am
te puedo contactar de una forma y luego aqui publicas la respuesta esque deverdad neceisoto saberlo


OSEA MI .BAT SE LLAMA "INFINITE".BAT Y LO QUE QUIERO ESQUE CUANDO ABRA EL .BAT SE VUELVA A ABRIR AUTOMATICAMENTE EN 55 MINUTOS. O OTRO TIEMPO
3  Programación / Scripting / Me ayuda gente de Elhacker.net lo necesito en: 11 Agosto 2008, 03:56 am
Miren esto es lo que quiero hacer


tengo un archivo que se llama

"infinite.bat" que contiene:


@ECHO OFF
cls

SOFPBACK.exe o tambien SOFPBACK.bat
--------------------------------------------------
y bueno el archivo SOFPBACK.bat, SOFPBACK.exe cualquiera de los dos ya tiene un codigo adentro y si me funciona" nomas que necesito que cada tiempo se vuelva a ejecutar por eso EL CODIGO INFINITE.BAT



EL PEDO ESTA ASI: NECESITO QUE EL INFINITE.BAT UNA VEZ EJECUTADO CADA 55 MINUTOS SE VUELVA A EJECUTAR SOLO Y ASI SUCESIVAMENTE COMO LE AGO??


Y TAMBIEN LA SOLUCION PARA DESACTIVARLO. Y YA NO LO SIGA EJECUTANDO ASTA QUE LO VUELVA A ABRIR


TENGO EL Quick Batch File Compiler El mas nuevo version full asi que porfavor ayudenme me urge.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines