elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Corrección de apuntes sobre Java en: 19 Octubre 2012, 14:30 pm
Muy buenas, es la primera vez que escribo por aqui, pero no la primera que os leo ni que encuentro respuestas útiles y soluciones a problemas que se me planteaban.
Y sin necesidad de fromular la pregunta en multitud de ocasiones he encontrado ese tutorial, esa guia o ese libro que buscaba!

La problemática que se me plantea ahora es distinta, estoy estudiando DAW y intentando aprender JAVA por mi cuenta, el caso es que hay multitud de conceptos con multitud de nombres distintos y he descubierto que uno de los problemas que tengo a la hora de estudiar es el comprender exactamente que quiere decir cada uno de esos conceptos, como se utilizan y cuando.

Habiendo desenmascarado mi problema me dispongo a ponerle solución, ¿y que solución se me ha ocurrido?

¡Hazte unos buenos apuntes!
¡Que sean sencillos, claros y concisos!
¡Que contengan ejemplos!

y sobre todo
¡Elaborados y redactados por ti mismo!


Y si he encontrado la solución, ¿que diablos hago escribiendo aqui?

Pues bien, como ya os he comentado me cuesta aclarar conceptos debido a la multitud de sitios de los que sacar la información y a los distintos nombres y explicaciones que en cada uno de esos sitios se dan de los conceptos comunes que todos tratan.

Por lo que os pediría, antes de empezar a colgar nada aquí, que me respondieseis si este es el sitio apropiado dentro del foro para colgar mis apuntes y si recibiré vuestras correcciones y contestaciones (o si por otro lado me puedo ir marchando al carajo más pronto que tarde).

Espero respuesta.

Buena caza y largas lunas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines