elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda para hacer facturas en visual 2017 en: 26 Agosto 2017, 23:18 pm
En la realizacion de una Factura, ya tengo casi todo, solo me ocurre un inconveniente, al momento de ingresar una nueva factura mi tabla de descripcion de factura temporal no se limpia... ?? como hago eso.. ayuda please.?¿?!!!!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / abrir proyecto completo en aplicacion de windows forms (ayuda) en: 19 Agosto 2017, 16:35 pm
hola, bueno me surgio un incomveniente y queria pedir su ayuda para solucionar esto..
estoy haciendo un proyecto en grupo en visual basic 2017 con la aplicacion Windows forms, y todo lo hice en la pc de una amiga, ahora ella me paso el proyecto en un archivo .rar y lo descarge en mi pc, lo descomprimi y al abrir el "proyecto.sln"  en mi visual no salen los formularios ni el ambiente grafico,
si pongo ejecutar, todo esta tal como lo hicimos pero no me salen en pantalla para modificarlos o agregar mas asuntos

entre en la carpeta donde se guardan los formularios y los arrastre hasta el proyecto para q salgan, pero igual no me sale el ambiente grafico, todo me sale en codigos y ademas me salen demasiadas pestañas como x ejemplo esto:

Código:
<Global.Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.DesignerGenerated()> _
Partial Class Form_Produc_Modi
    Inherits System.Windows.Forms.Form

    'Form reemplaza a Dispose para limpiar la lista de componentes.
    <System.Diagnostics.DebuggerNonUserCode()> _
    Protected Overrides Sub Dispose(ByVal disposing As Boolean)
        Try
            If disposing AndAlso components IsNot Nothing Then
                components.Dispose()
            End If
        Finally
            MyBase.Dispose(disposing)
        End Try
    End Sub

    'Requerido por el Diseñador de Windows Forms
    Private components As System.ComponentModel.IContainer

    'NOTA: el Diseñador de Windows Forms necesita el siguiente procedimiento
    'Se puede modificar usando el Diseñador de Windows Forms. 
    'No lo modifique con el editor de código.
    <System.Diagnostics.DebuggerStepThrough()> _
    Private Sub InitializeComponent()
        components = New System.ComponentModel.Container
        Me.AutoScaleMode = System.Windows.Forms.AutoScaleMode.Font
        Me.Text = "Form_Produc_Modi"
    End Sub
End Class




como puedo hacer para abrir el proyecto y q salga todo como se supone q debe salir, la programacion y el ambiente grafico??
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Una ayuda simple (visual basic, 2017) en: 15 Agosto 2017, 01:19 am
hola, lo que pasa es q me enviaron a hacer un algoritmo donde llame por un sub proceso a la fecha, y ponerle rangos a la fecha, se q hay una variable q se llama "DATE" y con eso ya se pone el formato fecha y ademas ya tiene los rangos establecidos, pero aca la tarea es hacerlo con "integer" el proposito es q me de cuenta como funcionan los rangos, para otros usos. en fin eh diseñado aqui el algoritmo para llamar a la fecha, pero no se como colocarle los rangos, si me pueden guiar un poco en esto se los agradeceria, y si tienen alguna idea para q se vea mas estetico mi algoritmo o la presentacion agradeceria cualquier idea, aprendo de todo lo que practico.

Código:
Imports System.Console
Module Module1

    Sub Main()
        FechaRangos()


        ReadLine()
    End Sub
    Sub FechaRangos()
        Dim dia, mes, año As Integer

        WriteLine("ingrese la fecha")
        WriteLine("Dia:")
        dia = ReadLine()
        'Necesito que almacene el dia, solo si se coloca un numero entre 1 y 31

        WriteLine("Mes:")
        mes = ReadLine()
        'Necesito que almacene el mes, solo si se coloca un numero entre 1 y 12

        WriteLine("Año")
        año = ReadLine()
        'Necesito que almacene el año, solo si se coloca un numero mayor a 1800 y menor a 2020

        WriteLine("|dia|mes|año|")

        WriteLine("{0}-{1}-{2}", dia, mes, año)

    End Sub

End Module
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Instrucciones para Excepciones en: 7 Agosto 2017, 05:15 am
hola, estuve googleando buscando ejemplos de como utilizar ciertas excepciones pero solo encuentro sintaxys y quisiera algún ejemplo sencillo de como se utiliza cada uno de estos terminos
aclaro que quiero saber como se usan estos terminos dentro del manejo de exepciones (try...catch) para visual basic en aplicacion consola

termnos:

1) WHEN
2) NUMBER
3) DESCRIPTION
4) ON ERROR
5) THROW
6) EXIT TRY
5  Sistemas Operativos / Windows / particion en disco C para SO linux en: 15 Julio 2017, 08:12 am
hola, bueno la cosa va asi, descarge el kali linux puesto que deseo intalarlo en mi pc, la cual es una laptop dell core i5 4gb de ram y 500gb d disco duro, y actualmente tengo w10pro instalado.

lo que quiero hacer es tener 2 sistemas operativos, por un lado w10 pro y por el otro kali linux, (w10 lo usaria para cosas especificas como trabajos en office y nada mas por lo que no quiero ni necesito mucha memoria en ese SO)y

para realizar esto se q debo hacer una particion en mi disco duro. y ahi surge mi primer inconveniente, no puedo hacer que la reduccion del disco local C sea superior  a 50gb cuando requiero de mas para linux ya que como explique linux es el que mas voy a utilizar, pero tambn quiero dejar para el w10 almenos 150 o 200 gb de disco duro

ojo(la particion la estoy queriendo hacer desde ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS > ADMINISTRACION DE DISCOS > disco c (reducir volumen )

espero alguien pueda ayudarme con algun consejo o guia,

nose si estoy haciendo mal la particion o alguna cosa en general, pero intento hacer esto sin formatear el disco ni borrar la informacion

y como extra, tengo una particion que se llama recovery y es de 18gb, si alguien me podria decir para que sirve esta particion y si es buena o sirve de algo tenerla

6  Media / Diseño Gráfico / Recomindenme por favor un programa facil de usar para diseñar unos menus en: 11 Julio 2017, 04:24 am
hola, amigos la cuestion es que yo estudio programacion y ahora mismo me toca empezar un proyecto que involucra diseño grafico pero soy nuevo en esa rama y queria que me recomienden algun programa facil de usar y entender para hacer
1. unas cartas de menu (es para un restaurante de comida mexicana y fast food)
2. unos anuncion sobre los productos que venden para que se reproduzcan en la pantalla de tv smart (tipo como hay en los kfc o macdonads, q tienen pantallas donde se ven los productos que venden por unos segundos y luego pasa a otro producto que venden y aveces pasan unos segundos de video como propaganda(del mismo local))
3. un editor de video que junte y mejore la calidad de grabado y sonido
4. algunos consejos al momento de grabar el video para que salga el sonido nitido, sin el ruido de fondo de los carros o el viento u otros.

bueno no se si es mucho pedir esto, pero si me pueden ayudar se los agradeceria bastante,
gracias,

"TODOS DEBERÍAMOS VER HACIA LA MISMA DIRECCION"
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ejercicio de invertir un numero en vb.net (algo incomprendido) en: 22 Junio 2017, 05:59 am
hola q tal, bueno hace rato estaba haciendo un ejercicio sencillo, era un algoritmo que lea un numero entero y obtenga el inverso ejemplo:
123=321, 4789=9874
y bueno lo digite asi:

Código
  1. Imports System.Console
  2. Module Module1
  3.  
  4.    Sub Main()
  5.        Dim num, y As Integer
  6.        y = 0
  7.        Do
  8.            WriteLine("INGRESE UN NUMERO")
  9.            num = ReadLine()
  10.            Do
  11.                y = y * 10 + (num Mod 10)
  12.                num = num \ 10
  13.            Loop While num > 0
  14.            WriteLine(y)
  15.            WriteLine()
  16.            y = 0
  17.  
  18.        Loop While y = 0
  19.    End Sub
  20.  
  21. End Module

y si corre bien y sirve ... pero aqui viene mi duda.... en la linea 12 donde esta :
                num = num \ 10
si cambio a:
                num = num / 10
es decir solo el signo \ por este: /
cuando lo ejecuto si me da el numero inverso pero solo hasta 345
ejemplo: escribo 345 me da el inverso 453 >>>ojo<<<< pero si escribo 456 me da 665 y si escribo cualquier otro numero mayor no lo invierte sino que da otra cantidad, entonces esa es mi duda.. cual es la diferencia entre "\" y "/"

gracias.!!!  aqui dejo el algoritmo que marca el inverso mal a partir de 456

Código
  1. Imports System.Console
  2. Module Module1
  3.  
  4.    Sub Main()
  5.        Dim num, y As Integer
  6.        y = 0
  7.        Do
  8.            WriteLine("INGRESE UN NUMERO")
  9.            num = ReadLine()
  10.            Do
  11.                y = y * 10 + (num Mod 10)
  12.                num = num / 10
  13.            Loop While num > 0
  14.            WriteLine(y)
  15.            WriteLine()
  16.            y = 0
  17.  
  18.        Loop While y = 0
  19.    End Sub
  20.  
  21. End Module


· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· No se debe escribir en mayúsculas
· Los temas de .NET van en su respectivo subforo
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
8  Sistemas Operativos / Windows / Necesito una ayuda general para que mi pc quede exelente para usos multiples en: 16 Junio 2017, 19:37 pm
hace unos meses empece a estudiar sistemas y programación, por ahora cuento con una laptop marca DELL, intel core i5-2450M CPU @ 2.5ghz con 4gb de ram y un sistema operativo de 64bits

*primero me gustaria actualizar el sistema operativo a windows 10,( tengo el 8.1) queria saber que piensas, si es conveniente

*tambien quiero hacerle una limpieza profunda de todos los programas que no uso y me gustaria que me recomenadaran un programa para eso o si hay algun metodo para hacerlo,

*quiero poder comprobar si tengo virus y poder elliminarlos, (me gustaria algun programa para hacer esto, y si me pueden ayudar con el link de descarga mejor)

*antes mi compu era mas rapida pero ahora demora en prender por eso queria saber que puede ser y como mejoro eso

*tambien m gustaria su recomendacion de como configuro la bios es decir que dejo abierto y que dejo cerrado es decir que caracteristica pongo en cada opcion

*si conoce algun programa para limpiar el disco duro y la ram de los archivos fantasma y antiguos que  no se usan y la memoria cache.

>>> ;-) Gracias.! y para finalizar algunas indicaciones de como protejo mi maquina de los espias o hackers q quieran entrar en mi sistema,,, algo que me envie alertas de cuando quieren hackearme o si alguien lo logro y esta mi pc enviando señales a otros lados

espero alguien pueda ayudarme,!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines