elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / MODIFICAR FORMATO DE SUBTITULOS PARA LA TV en: 19 Noviembre 2006, 21:42 pm
Bueno gente...habiendo resuelto dudas anteriores recurro nuevamente al foro ;D. Lo que ocurre es que parece que estoy haciendo algo mal al modificar el formato de los subtitulos con el MEDIA SUBTITLER y con el SUBTITLE WORKSHOP porque lo unico que quiero hacer es agrandarlos para que se vean bien en la TV, pero fracaso porque en la TV se me ven siempre del mismo tamaño.  Yo utilizo el formato .ssa.   De todas maneras me podrian indicar por favor cual es el mejor formato para la tv....tamaño de fuente, que fuente usar....es lo unico que necesito. sera que mi reproductor admitira solo un formato standar???    muchas gracias!!!!!!!!! :o
2  Media / Multimedia / Re: INSERTAR AUDIO A UN AVI CON OTRO AUDIO en: 14 Noviembre 2006, 11:40 am
te agradezco mutxo!!!!!  pero, siempre hay un pero :rolleyes:, el audio que yo tengo era mp3 y lo converti a wav. Lo que ocurre es que en mp3 ese audio pesaba unos 80MB y al transformarlo se me fue a 500MB......es normal eso??? esos 500MB se me van a sumar al peso total de la peli??  y por ultimo maestro.....que es mejor?? mp3 o wav??  muchisimas gracias y la verdad que este foro esta muy bueno para principiantes como mua.
3  Media / Multimedia / INSERTAR AUDIO A UN AVI CON OTRO AUDIO en: 12 Noviembre 2006, 09:04 am
Hola, es la primera consulta que realizo en cualquier foro del mundo. Me descargue un avi con audio ingles, pero yo tengo el audio latino en un archivo por separado (el audio es wav). Lo que necesito saber es como reemplazar el audio original por el que yo tengo. Por lo que vi el audio que yo tengo es identico en velocidad de mi peli asi que solo tendria que hacer es reemplazarlo sin modificar el framerate. Tengo el virtualdub y el virtualdubmod pero no se como hacerlo. Les agradeceria su ayuda..graxx!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines