elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Puertos que no se abren [solucionado] en: 31 Mayo 2011, 21:06 pm
Hola, escribo porque estoy intentando abrir unos puertos de mi router, y no es que no sepa hacerlo, hace un tiempo abrí otros por otras cosas, pero ahora mismo estoy intentando montar un servidor de TS3 y tengo que abrir el puerto 9987 UDP.

Mi router es un Xavi 7868r (el tipico blanco de telefonica), y se abrir los puertos y tal, al menos hago la teoria. Uso windows 7 ultimate, y en la ip interna pongo la que me sale al hacer "ipconfig", en mi caso 192.168.1.47. Tengo el firewall y ahora mismo el antivirus desactivados.

El caso es que el server va, pero solo puedo conectarme via 127.0.0.1, pero no usando la no-ip o la ip externa. Parece que los puertos NO estan abiertos, y de momento no he podido con ningun escaner de estos online verlo abierto.


En resumen, se supone que en el router lo tengo abierto, pero desde fuera no parece asi. No se si podria comprovar de otra forma si realmente estan abiertos los puertos, o si el problema podria ser otro.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines