elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / La MPJ batería de 8500mah para Galaxy Note III N9000n se da al público en: 23 Enero 2014, 09:35 am
La MPJ batería de 8500mah para Galaxy Note III N9000n se da al público

El Galaxy Note III N9000 es la mejor opción si está buscando un móvil, tenido la larga vida que se puede usar para un día en total sin romper a sudar.
No obstante, la batería original de 3200mah es limitada en comparación con la batería de 8500mah, producida por MPJ baterry. De hecho, el tipo tablet puede ser un eufemismo. El acompañameinto de la serie de Note 3, la Note 10.1 2014 Edition, viene con una unidad de tan sólo 8220 mAh.
Esta MPJ batería viene con la tapa. Como esta batería extentida de MPJ es de 8500mah, más de la original, por eso esta batería es bastante gruesa. Tiene que cambiar la tapa por la que viene con la batería. Esta batería se añade 5300mah que puede ofrecer más horas para los usuarios. Para mi Galaxy Note III N9000, esta batería sirve para más el doble de la original. Otra cosa, si quiere el NFC, necesita pagar un poco más.





La tapa tiene tres colores, blanca, negra y gris. Para mí, me gusta la blanca. En mi opnión, la calidad de esta tapa no es buena ni mala. Es de plástica.



Si quiere comprar una batería extendida para su Galaxy Note III N9000, le recomiendo la MPJ batería de 8500mah. El precio de esta MPJ batería para Galaxy Note III N9000 es  € 26,27( sin NFC). SI le gusta esta batería, también se vende otras baterías para otros depositivos en MPJ baterry.
Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines