elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Scripting / Re: USO DE CLEVER EN WINAMP en: 12 Octubre 2013, 11:03 am
gracias... si habia pensado en unir multi lineas y eliminar el &  pero eso de OR || no me recuerdo que este...

entendi que el pipe | XD sirve para continuar el resultado de un comando al siguiente... por eso lo añadi...

gracias seguire aprendiendo... y seguramente te prenguntare cuando arme algo nuevo con el mismo codigo...  :xD
12  Programación / Scripting / Re: Como llamar una ventana on focus… con batch en: 12 Octubre 2013, 10:55 am
ciero se me ovidaba que le puse Ds Canal...gracias...
13  Programación / Scripting / Re: Como llamar una ventana on focus… con batch en: 12 Octubre 2013, 10:19 am
Si pero el codigo batch que te mande... me funciono y e VBS no me funciono.... plop...

quiesiera que el mismo batch llamara a mi ejecutable y luego lo pusiera encima...

el codigo lo pne encima pero me deja abierta una ventana CMD

Código
  1. @echo off& setlocal enableextensions enabledelayedexpansion
  2. @if /i "%~1"==":focus" goto:focus& rem focus back to batch.
  3. DsLogo.exe /e,C:\
  4. start "" call %~s0 :focus "%~0" "%~1" "%~2"& exit
  5.  
  6. :focus
  7. shift&shift
  8.  echo.
  9.  echo.
  10.  echo   "0" is "%~0"
  11.  echo   "1" is "%~1"
  12.  echo   "2" is "%~2"
  13.  echo.
  14.  echo   "a" is "%a%" is "!a!"
  15.  echo.
14  Programación / Scripting / Re: Como llamar una ventana on focus… con batch en: 12 Octubre 2013, 09:55 am
Te debes estar confundiendo, ese código no funciona para lo que necesitas intenté explicártelo.

Podría ser que la aplicación "DSLogo" no fuese multi-instancia y además la tuvieses minimizada, en ese caso si que se reactivaría y se pondría al frente, pero de lo contrario no.

Arriba te puse una solución eficaz,
Saludos

gracias maestro... claro que tus aportes siempre son los mejores... ;-)

la aplicacion DsLogo es un programita que me cree o mas bien recree con codigo AS2 de Flash y lo que hace es colocar un logo superpuesto en pantalla
o sea un logo sobre cualquier ventana o apliacion incluyendo video



aqui te mando mi creación para que la veas en funcionamiento, le quite la ventana o mas bien la puse transparente y la compile para que funcionara solo como proceso... lo cree sin multi instancia con la ventana en modo normal...
funciona a escritorio compartido... por que winamp que es mi reproductor predilecto lo uso para mis transmisiones.

http://sdrv.ms/19xDXWq

mide 22 mb.


como todos en este medio... mi amigo... somos entusiastas... sin demaciados fondos... yo encontre en batch la solución simple para automatizacion completa... y seguire viendo que mejoras hago... agrdezco enormemente que durante el paso de estos años me sigas ayidando que seguro seguire preguntandote...
15  Programación / Scripting / Re: Como llamar una ventana on focus… con batch en: 12 Octubre 2013, 09:29 am
...Si no me falla la memoria creo recordar que tenias una especie de pequeño estudio de transmisión de TV montado,
Pues solo por ese motivo creo que ya va siendo hora de que intentes aprender algún otro lenguaje que reálmente te sea útil para todas esas tareas que necesitas realizar de manera profesional, Batch, al igual que VBS y PowerShell, son para automatizar tareas del día a día, no para hacer grandes cosas.


si es cierto soy un  seguidor de tus post... claro que leo y leo ...
el dominio de un lenguaje va ha ser mi exito pero, que mejor si me ayudas... pues voy algo lento, claro se que ayudas si uno hace de su parte...

pero como ya todo esta funcionando como que se me ocurren cosas nuevas...  :xD
16  Programación / Scripting / Re: Como llamar una ventana on focus… con batch en: 12 Octubre 2013, 09:25 am
maesto lo estoy probando ahora mismo y funciona con solo cambiarle la linea

Código
  1. DsLogo.exe /e,C:\
al nombre del proceso que uno quiera pero por

Código
  1. set /p what=  Press Enter:

pero hay que presionar enter

yo quisiera que codigo se ejecute sin preguntas
17  Programación / Scripting / Como llamar una ventana on focus… con batch en: 12 Octubre 2013, 08:58 am
Como llamar una ventana on focus… con batch

Ejemplo tengo varios procesos:

Proceso1.exe   = nombre de ventana: reproductor de música
Proceso2.exe   = nombre de ventana: reloj
Ventana3.exe   = nombre de ventana: script batch


Y quisiera que el reloj pasara al frente visualemente la ventana queda seleccionada y encima de las otras


Proceso2.exe   = nombre de ventana: reloj
Proceso1.exe   = nombre de ventana: reproductor de música
Ventana3.exe   = nombre de ventana: script batch


gracias...


AMPLIO:


Encontre esto por alli: pero no se como modificarlo para que no haya que presionar enter
Código
  1. @echo off& setlocal enableextensions enabledelayedexpansion
  2. @if /i "%~1"==":focus" goto:focus& rem focus back to batch.
  3.  
  4. set /p what=  Press Enter: &&(
  5. echo.  You didn't say that !what! & pause & goto:eof )||(
  6. echo.  You said Enter.& pause)
  7.  
  8. set a=abc
  9. DsLogo.exe /e,C:\
  10. start "" call %~s0 :focus "%~0" "%~1" "%~2"& exit
  11.  
  12. :focus
  13. shift&shift
  14.  echo.
  15.  echo All arguments are okay; is good working:
  16.  echo.
  17.  echo   "0" is "%~0"
  18.  echo   "1" is "%~1"
  19.  echo   "2" is "%~2"
  20.  echo.
  21.  echo   "a" is "%a%" is "!a!"
  22.  echo.

la fuente:
https://groups.google.com/forum/#!topic/alt.msdos.batch.nt/PnYlN6Lj_V4
18  Media / Multimedia / SOLUCIÓN FINAL AL VÍDEO MP4 PARA WINAMP en: 12 Octubre 2013, 08:15 am
bueno al que se pregunte como reproducir correctamente video MP4 en winamp aqui hay una solución que me funciona en Windows 7

deben tener instalado el paquete K-litle codec pack

Menú de Inicio> Todos los programas> K-Lite Codec Pack> Herramientas> Windows7DSFilterTweaker> decodificadores preferidos
opción AAC bajo decodificadores de 32 bits, y seleccionado ffdshow en lugar de Microsoft

Edito:
Nullsoft DirectShow Decoder de las versiones 5.55 y 5.56 hay que
añadir ;MP4;MVA

no hay que tocar nada en Nullsoft DirectShow Decoder desde las versiones 5.57 + PRO



19  Programación / Scripting / Re: (Solucionado) [Batch] Randomizar lineas en un txt? en: 12 Octubre 2013, 07:24 am
maestro como esto ya es diferente a lo tratado mejor abri un tema para esto..


http://foro.elhacker.net/scripting/uso_de_clever_en_winamp-t400500.0.html;msg1890828#msg1890828

si me pudieras ayudar... ya que solo soy una aprendiz...

por cierto muy interesante el tema que tienes bloqueado por hacer el tutorial de script...

20  Programación / Scripting / USO DE CLEVER EN WINAMP en: 11 Octubre 2013, 18:22 pm
Buen día maestro, bueno para ampliar esto lo que necesito es corregir una ruta te explico
El comando para darle pausa a winamp que es el que necesito en las 2 partes del código
Código
  1. :Comprobar
  2. tasklist /FI "IMAGENAME eq mpc-hc.exe" | findstr PID >nul
  3. IF %ERRORLEVEL% LEQ 0 cd %UserProfile%\Desktop\clever pause | clever.exe pause >nul | Taskkill /f /IM TxtTick.exe >nul & goto :Esperar
  4. IF NOT %ERRORLEVEL% LEQ 0 goto :Comprobar
  5.  
  6. :Esperar
  7. tasklist /FI "IMAGENAME eq mpc-hc.exe" | findstr PID >nul
  8. IF %ERRORLEVEL% LEQ 0 goto :Esperar
  9. IF NOT %ERRORLEVEL% LEQ 0 cd %UserProfile%\Desktop\clever pause | clever.exe pause >nul & goto :Comprobar
  10.  
Clever es una aplicación de terceros para controlar winamp en sus funciones básicas usando CMD, por ejemplo: Play, pausa, stop, etc

Un ejemplo de uso según la ayuda de clever:
Código
  1. @ECHO off
  2. c:
  3. cd c:\clever
  4. clever.exe pause
Ósea que primero
1 Busca el archivo y lo ejecuta
2 Ejecuta el comanda clever pausa

Yo lo quise hacer funcionar así:
Primer intento:
(Use el pipe (|) por que lei que decía “Redirecciona la salida de un comando, a otro comando”)
Código
  1. IF %ERRORLEVEL% LEQ 0 cd%UserProfile%\Desktop\clever.exe” | clever.exe pause >nul | Taskkill /f /IM TxtTick.exe >nul & goto :Esperar
Pero parece que eso significaba:
SI HAY ERROR:
Busque y ejecute en la raíz del escritorio  “clever.exe” | ejecute “clever pausa” | después cierre el proceso “TxtTick.exe” (y) diríjase a la etiqueta  :Esperar

A esto le aye el inconveniente que el ejecutable clever estaba disponible a quien sea y lo podían borrar, asi que cree una carpeta con el nombre “archivos importantes “y lo coloque allí:

Entonces tenía que usar un código que lo buscara y lo ejecutara no importando si estaba en la raíz o en una carpeta o subcarpeta, modificándolo así:
Código
  1. IF %ERRORLEVEL% LEQ 0 FOR /R %%_ in (*clever.exe) do ("%%_") | clever.exe pause >nul & goto :Esperar

SI HAY ERROR:
Busque en carpetas o subcarpetas donde está guardado el código y ejecute “clever.exe” | ejecute “clever pausa” | después cierre el proceso “TxtTick.exe” (y) diríjase a la etiqueta  :Esperar

En tus recomendaciones de esta pregunta me dijiste:


1. Usa los operadores de agrupación para agrupar los comandos ().

2. Encierra todos los argumentos "" (sobretodo el de la ruta de directorio...).

3. Comprueba si el error se solucionó.

Pensé separo los comandos con paréntesis y los uno con pipes o con “y” (&), hice pruebas mas no me funcionaron, entonces que puedo hacer para que funcione?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines