elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 10 Septiembre 2008, 18:16 pm
Hola yo tengo un problemita aparte jeje el problema esk cuando  nos vemos un orda y un ali somos amigos O.o me aparecen los 2 en verdes, y supuestamente tienen k ser enemigos, ya revise pero no encuentro la solucion si alguien me podria ayudar porfavor se los ruego
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Septiembre 2008, 02:39 am
ariath me podrias ayudar, bueno como no me kieres dar tu messenger  , te lo dire aqui espero k me respondes y me perdones por serte tan jodido, :( bueno mira el problema esk yo quiero hacer vendedor a un guardia de ventormenta, como ago ? ya tengo todas las id de los tier y demas, ahora necesito hacerlo vendedor a cierta persona
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 8 Septiembre 2008, 18:32 pm
hola yo e consegido poner el server totalmente online asta con mi pagina para crear cuentas y todo.... si quieren entrar este es el realmlist: Set Realmlist mind.no-ip.biz
y para crearse las cuentas esta es la pagina, http://mind.no-ip.biz/accounts/ soporta unos 250 players, asique va andar bien lo unico k necesito es k alguien me explique como crear vendedores de tier y armas , anillos etc
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Septiembre 2008, 18:32 pm
hola yo e consegido poner el server totalmente online asta con mi pagina para crear cuentas y todo.... si quieren entrar este es el realmlist: Set Realmlist mind.no-ip.biz
y para crearse las cuentas esta es la pagina, http://mind.no-ip.biz/accounts/ soporta unos 250 players, asique va andar bien lo unico k necesito es k alguien me explique como crear vendedores de tier y armas , anillos etc
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines