elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Por donde empezar :P en: 21 Septiembre 2009, 04:29 am
Hola amigos mi objectivo es ser un master en photoshop bueno mejor dicho aprender todo lo que pueda sobre photoshop por donde deberia empezar que me sugieren y cuales posts deberia ver

Gracias
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia en: 13 Abril 2009, 18:58 pm
Yo creo que el foro deberia tener un nuevo theme como oscuro por que el blue (azul)= Paz tonces el negro significa mas cosas nose como que no combina con un foro de hack y algunas responderan :¬¬ no pero este foro es de todo si pero el nombre lo hace mas de hacks pero bueno es mi idea  :silbar:
3  Media / Juegos y Consolas / Cuales juegos me recomiendan? en: 4 Abril 2009, 01:52 am
Hola chic@s siepre me a preguntado que tipo de juego ustedes juegan unos juegos que sean bien divertido y claro tipo de juegos FPS (First person shooter) y aventura espero que compartan algunos de los juegos que juegan aqui para asi yo probarlos gracias.
4  Media / Juegos y Consolas / Mario Kart ~ Pl0X ~ CompaNy 1.2 en: 3 Diciembre 2008, 00:34 am
Bueno aqui les traigo uno de los mejores juegos para jugar cuando esten aburrido lo e creado yo para nuestro gran foro no es el mejor bueno esta es la beta test espero que les guste el juego.


Descargar

Rapidshare
Megaupload


Screenhost :





Fuente:http://czn.webcindario.com/index.php?topic=85.0
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines