elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Metadatos en archivos descargables. en: 3 Agosto 2023, 13:09 pm
Buenas, me presento. Soy recién ingresado al foro, siempre he sido lector, pero hasta ahora no me habia resultado necesario puesto que lo visitaba de forma didáctica por mi afición. Ahora tengo un problema y quisiera consultarlo con la comunidad a ver si lo que tengo entendido es posible, y como podría hacerlo.

Tengo una web (X) en la que ofrezco servicios gráficos, los cuales la mayoría conllevan la descarga de un archivo mediante descarga directa. Hace tiempo que llevo detectando que dichos archivos o plantillas creadas por nuestro personal se encuentran en otras webs que ofrecen mismos servicios. La tipica web que va comprando suscripciones de varios productos y los vende a precio mas bajo en su conjunto.

Ahora bien, indagando, tengo entendido que a través de los metadatos de los archivos sería posible rastrear el origen de la descarga, y detectar quien es el cliente que se dedica a trapichear con mi trabajo, pero desconozco si esto es realmente posible y como llevarlo a cabo. La idea sería comprar una mensualidad en esta web fraudulenta y poder echar un vistazo a los archivos para ver de donde podría provenir, pero claro, no se si esto es realmente posible y como sería en tal caso.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines