elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 20 Diciembre 2004, 23:20 pm
Saludos
LLevo mas de un mes intentandolo todo y al final no me queda mas remedio que pregunatar
Vamos a ver
Tengo un megapc MSI400 el cual tiene su puerto de infrarrojos pero que necesita tener la capturadora msi para conectarlo.
1ª pregunta ¿se puede conectar sin la capturadora? (tiene un conector como el de los ventiladores procesador
2ª suponiendo que se pudiese en que puerto tengo que buscarlo?

Sigamos....
Tengo un mando de avermedia y otro del propio mega pc y tab he comprado un usb irda pero no tengo coj**** de configurarlo no se como puedo detectarlo con ninguno de los programas que me he bajado (pc remote control, winrilc, jdkremote....)

Y por ultimo
como se configura ek  mando de la avermedia (con la capturadora y su sensor) con el showshifter???? no me lo detecta!!! Sin embargo el mando funciona perfectamente con el jdk

Muchas gracias a todos de antemano :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines