elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / no puedo crear base de datos!!! en: 26 Mayo 2010, 17:31 pm
ola.. mi problema es que no puedo crear base de datos en metasploit framework 3.4.0.. estando instalado postgresql lo activo y al ejecutar el comando db_create "nombre base" me suelta:

 Warning: The db_create command is deprecated, use db_connect instead.
[-]          The database and schema will be created automatically by
[-]          db_connect. If db_connect fails to create the database, create
[-]          it manually with your DBMS's administration tools.
[-]
mysqladmin: connect to server at 'localhost' failed
error: 'Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysql/mysql.sock' (2)'
Check that mysqld is running and that the socket: '/var/run/mysql/mysql.sock' exists!
[-] Error while running command db_create: Failed to connect to the database: undefined method `init' for Mysql:Class

Call stack:
/home/mishima/Descargas/msf3/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1410:in `db_create_mysql'
/home/mishima/Descargas/msf3/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1165:in `send'
/home/mishima/Descargas/msf3/lib/msf/ui/console/command_dispatcher/db.rb:1165:in `cmd_db_create'
/home/mishima/Descargas/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:246:in `send'
/home/mishima/Descargas/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:246:in `run_command'
/home/mishima/Descargas/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:208:in `run_single'
/home/mishima/Descargas/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:202:in `each'
/home/mishima/Descargas/msf3/lib/rex/ui/text/dispatcher_shell.rb:202:in `run_single'
/home/mishima/Descargas/msf3/lib/rex/ui/text/shell.rb:145:in `run'
./msfconsole:97

alguien sabe xq????? gracias de antemano ;)
2  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit framework 3.3.3 en: 24 Mayo 2010, 14:47 pm
ola!! mi problema es que no puedo crear una base de datos en metasploit... al hacer el load del driver para la base de datos me sale esto:

Failed to load plugin from /opt/metasploit3/msf3/plugins/sqlite3: no such file to load -- /opt/metasploit3/msf3/plugins/sqlite3

pero si q esta instalado.. al igual q el driver mysql..

y cuando utilizo el comando db_driver mysql (por ejemplo) me sale:
Invalid driver specified

El driver mysql tambien esta instalado... que es lo que pasa? Gracias de antemano
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda con Metasploit!!!! en: 23 Mayo 2010, 23:53 pm
ola!!!! vereis tengo un problema a la hora de crear una base de dato en metasploit.. instale los drivers especificos (mysql,sqlite3) y al cargarlos con load me sale esto..
msf > load db_sqlite3.rb
[-]
[-] The functionality previously provided by this plugin has been
[-] integrated into the core command set.  Use the new 'db_driver'
[-] command to use a database driver other than sqlite3 (which
[-] is now the default).  All of the old commands are the same.
[-]
[-] Failed to load plugin from /opt/metasploit3/msf3/plugins/db_sqlite3.rb: Deprecated plugin

y si lo pongo tipo db_driver mysql me sale
Invalid driver specified

q pasa????? Gracias de antemano
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda con open suse!!!!! en: 12 Mayo 2010, 23:34 pm
ola!!! llevaba tiempo sin postear nada.. :xD sorry!!!
vereis hace poco me instale open suse en mi pc... despues de entablar un poco de contacto cn el (soy novato en linux)  :( fui a instalar un programa compiladr, exactamente el gcc-4.5.0.. este se me bajo con la extension tar.bz2, al descomprimirlo con el comando tar -xvjf me aparecio una carpeta q contiene un archivo config.log... que hago con esto? e seguido las instrucciones de una pagina, esta http://manualinux.my-place.us/gcc.html#Instalar_GCC_4.5.0
y me quedo en la extraccion y configuracion... pues ahi es donde me aparece el problema mencionado.. si lo descomprimo con el comando tar -xf me aperece una carpeta con los siguientes archivos
ABOUT-NLS           config.rpath  COPYING.RUNTIME  LAST_UPDATED  libjava          lt~obsolete.m4      Makefile.tpl    ylwrap
boehm-gc            config.sub    depcomp          libada        libmudflap       lto-plugin          MD5SUMS         zlib
ChangeLog           configure     fixincludes      libcpp        libobjc          ltoptions.m4        missing
ChangeLog.tree-ssa  configure.ac  gcc              libdecnumber  libssp           ltsugar.m4          mkdep
compile             contrib       gnattools        libffi        libstdc++-v3     ltversion.m4        mkinstalldirs
config              COPYING       include          libgcc        libtool-ldflags  MAINTAINERS         move-if-change
config.guess        COPYING3      INSTALL          libgfortran   libtool.m4       maintainer-scripts  NEWS
config.log          COPYING3.LIB  install-sh       libgomp       ltgcc.m4         Makefile.def        README
config-ml.in        COPYING.LIB   intl             libiberty     ltmain.sh        Makefile.in         symlink-tree

no se que hacer con esto??? ayudenme xfvor..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines